Compras Julio 2018

Pues tiene exactamente 52 mm por 26 de nudo .

2 Me gusta

También han llegado estos jabones :rofl::rofl:

45 Me gusta

Recién llegado. Venía la dirección sin nº, si no llega a tener escrito el nº del móvil no se como llegaría.

31 Me gusta

Es tan flojo de aroma el trisebo como he leído?

2 Me gusta

Pues bien. Yo como ponía 54 mm me parecía bastante para espumar en cara, pero 26x52 en bulb y 2B está muy bien. Mola el mango tipo cafetera italiana y el color.:grinning:

2 Me gusta

No es 2B , es pelo sintético :rofl::rofl:

Ah , ya me parecía. Yo la había visto en 2B, que tb la tienen.

1 me gusta

Pues en seco no es muy potente que digamos , veremos al espumar :rofl:

1 me gusta

Miguel, q tal el aroma del Henri cognac?? Tiene buena pinta

1 me gusta

Brutal, me encanta, muy embriagador !!

2 Me gusta

Después de muchos meses babeando por la versión GEM de Blackland (las GEM son perfectas para mí)…
Después de autoconvecerme de que no iba a comprar más maquinillas porque también soy usuario de navajas…
Voy y en 2 meses he comprado la Karve, esta Sabre L2 y además… hoy he hecho clic para la Tatara Masamune, a pagar por PayPal el 1 de agosto jajaja :crazy_face:
Junto con la Rockwell 6S y la Supply Injector van a ser mi quinteto de honor. Disfrutaré como un cochinete un tiempo muy largo.


Por cierto, a ver qué tal estas GEM de Treet, alguien las ha probado?

42 Me gusta

De la semana pasada:

Y de hace un rato:

47 Me gusta


Recien llegado de Tallow. Me encanta este aroma floral. Veremos como chuta. Es el primero de T&S.

35 Me gusta

Que tal la Suply injector? He estado a punto de comprarla un par de veces y no lo he hecho, no sé, la veo muy grande o eso parece.

2 Me gusta

Pues apuntada queda, aunque si es un aroma muy dulce quizá mejor para invierno no?

1 me gusta

Si, esta claro, este jabon es para invierno , con estas calores apetece algo mas fresco.

2 Me gusta

Gracias Miguel, pues uno en la “winter list” jejeje.

1 me gusta

Tienes el Atlas de las islas remotas??? :scream::scream:
Yo estuve dos meses en la que quizas sea la isla mas alejada de una ciudad portuaria del mundo, Heard, aunque no aparece en ese libro!

3 Me gusta

Cuidado que existen dos versiones de este jabón, esta que es de sebo y luego la vegetal, escoge la que mas te guste.

1 me gusta

De donde son, de Maggard?

1 me gusta