Compras Julio 2018

Si, Maggard :sunglasses:

1 me gusta

Una maquinilla para diario. Solo tengo el cabezal intermedio y me vale perfectamente.

Al principio tuve 2 o 3 afeitados en los que se me hacía raro el agarre, ya que el mango no es redondo, pero te acostumbras, es diferente.

Las cuchillas Personna Injector no me van bien con ella pero sí las Schick de caja amarilla o Schick Proline B-20. Me pareció curioso porque las Personna las puedo usar satisfactoriamente en cualquier otra de mis Injector viejunas.

1 me gusta

Es un regalo de mi hija
Soy aficionado a la literatura sobre la exploración polar
Le comenté algunas cosas de los viajes de Scott, Amudsen,Cherry Garrard, Mawson , etc y me hizo este regalo
De hecho comentamos algun post tuyo sobre la investigación en esas áreas, vitales para nuestro planeta que están progresivamente alterándose
Supongo que es una vida dura, pero conocer esos parajes debe ser bonito
Un cordial saludo

1 me gusta

Es una vida dura, pero un paseo al lado de lo que vivieron aquellos primeros exploradores.
Yo soy un apasionado de los ambientes extremos, hasta el punto de que desde hace varios anyos trabajo en ambientes frios (primero en Noruega estudiando lemmings, casualmente en una zona donde Scott fue a entrenar antes de su periplo, y donde grabaron la primera parte de “star Wars: The Empire Strikes Back” y ahora estudiando las focas antarticas), y casi todos mis viajes de placer han sido a lo contrario, ambientes deserticos. Disfrutar de como la naturaleza abre camino en ambientes inhospitos donde desnudos y sin herramientas no durariamos ni medio asalto es absolutamente increible.
Duro es, pero es un paseo comparado con la dureza que experimentaban hasta no hace tanto los investigadores, afortunadamente, ahora las cosas son mas sencillas ((aun asi dramaticas), pero uno siempre puede pedirle prestado al “tito Trump” un juguetito para desplazarse por esas tierras remotas…, a veces!

(a parte de que como dicen mis amigos, es una foto “ganadora” para poner en tinder junto a alguna agarrando algun pinguino, si me hiciera falta… viajar en ese cacharro es una de mis esperiencias menos "apacibles…)

32 Me gusta

Señores, presento en sociedad mi segunda fusión, elaborada por las diestras manos del amigo @RUFIVK. Además tuve el placer de conocer a Carlos en persona, y se confirmó la impresión que tenía tras intercambiarnos varios mensajes: es un tío de pm.
Fusión madera de Mopame con resina Jade, con un nudo 2 bandas. de 26mm (siento que las fotos no hagan justicia de la pasada de brocha q es)





49 Me gusta

Henry et victoria ha cambiado las pegatinas??? A peor

1 me gusta

La verdad es que sí, son un poco sosas comparadas con las anteriores.

Aquí un ejemplo:

27 Me gusta

Muy guapa la brocha, el sr Carlos se ha lucido.:clap:

Servidor tiene pendiente presentar otra brocha de el que se está convirtiendo en mi predilecta del verano.

1 me gusta

Gracias Suco! Pues si hablas de la de resina crema y turquesa no me extraña que sea una de tus favoritas, es preciosa😍

1 me gusta

Timeless Ti Scalloped 0,68 OC

49 Me gusta

Es pura naturaleza, preciosa

1 me gusta

Que bonita Alvaro
A disfrutarla

1 me gusta

Jaboncitos recien llegados con obsequio del compañero @Hulk

45 Me gusta

¿De maggards?

Sí. Me dijo @jfim88 que en la web de Timeless habían cambiado el modo de envío, y seguramente iba con receta. Así que opté por Maggard, el envío más económico, y en unos 10 días en casa.

5 Me gusta

Pues recogida esta misma mañana de correos. En la mano se ve impresionante.
IMG_20180711_165123

IMG_20180711_165147

44 Me gusta

Gracias compañeros @Yago y @kike. En vivo gana aun más. Esta noche, tras su paso por peluquería, sale al ruedo.

2 Me gusta

Hoy me ha llegado la Timber Wolf y la ensaladera


37 Me gusta

Cuchillas Personna de repuesto para las
Injector, mañana las probaré con barba de tres días a ver qué tal

30 Me gusta

Desde Valencia @GiftsAndCare.com :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

44 Me gusta