Compras Julio 2018

Son más parecidas a las Injector o sea más cortas. Aquí una comparación


La Injector es la de la izquierda.

Saludos

11 Me gusta

Recogido esta mañana de Correos

Una Sabre L2 y unas cuantas GEM.

46 Me gusta

:man_facepalming:
Lo tuyo es un no parar… A este paso vas a tener más maquinillas que jabones.

1 me gusta

Creo que te va gustar, ya comentarás en próximos afeitados.

1 me gusta

Vaya armamento tienes. A ver tus impresiones.

1 me gusta

POR FIIIIIN…ya la tengo, me la esperaba algo más grande, pero es chica :joy::joy:
Pero es muy manejable para ese tamaño, ya le he colocado una ProGuard y la he pasado por la pierna, a la contra ni la he notado es SUPER SUAVE, y como soy algo masoquista pues hasta el lunes no va tocar pelo, estoy tentado pero hasta el lunes nada :rofl:

34 Me gusta

Mi primer jabón artesano @CosmeticsLuna

38 Me gusta

¿Vas a resistir hasta el lunes Fernando?

1 me gusta

Ya en el afeito estaba tentado a ir a la habitación a por ella, pero he aguantado…esperar a lunes me va a costar lo suyo, pero quiero probarla con barba de 3 días…vamos que se me va a hacer muy cuesta arriba :rofl:

3 Me gusta

Pues ya sabes si te apetece le das caña antes, esto va de disfrutar. Verás que este invento japonés es buenísimo.

1 me gusta

Creo que aguantare, de todas formas no tengo por costumbre afeitarme los fines de semana, pero ya te digo que durante la semana que viene no la suelto.
Y si tan buena es voy a tener un serio problema, desde la Parker no quiero usar otra, como esta shavette me encante, me veo con esas dos nada mas :joy:

2 Me gusta

Vas a flipar… Te va a hacer cuestionarte muchas cosas…

1 me gusta

Ojo con los domingos que algunos se hacen largos @FerDL :smile:

2 Me gusta

Ya lo hago amigo Ángel, desde que tengo la Parker la R41 la veo y ya no es lo mismo…entonces con la Feather la voy a ver menos

2 Me gusta

La solución se llama cine con palomitas :joy: ,no pinches hombre

5 Me gusta

Aprovechando la oferta del Carrefour, para los Floidadictos es muy buena ocasión, ya tengo para una buena temporada

27 Me gusta

Si te gustan los jabones y cremas frescos disfrutarás mucho

Un saludo

1 me gusta

Tio grande!!!

3 Me gusta

Tu que me ves con buenos ojos :laughing:

2 Me gusta

No vas a usar otra cosa ya veras…

2 Me gusta