Compras Julio 2018

Espero que al menos dos o tres cosas mas si…por que sino a ver que hago :rofl:

2 Me gusta

Uno de los mejores jabones para este verano, no te has equivocado con el maravillosos

1 me gusta

Qué oferta es ésa?

Llegó el RR Hawk :+1: En muy buen estado y con 19 hojillas Feather, por $15.00 con envío pensé que estaba maltratado.

26 Me gusta

La segunda unidad al 70% de descuento, los dos frascos me han costado 6,50

1 me gusta


Van llegando cosas pendientes de este nuevo vicio, los perfumes. Ahora le tengo echado el ojo a eight for bob, acqua di parma colonia clasica y un imprescindible: cool water de davidoof, que huele igualita al bm cool, ademas de las muestras de la conjunta que nos esta preparando @Nanio . Esto es un no parar

32 Me gusta

Que bueno es el encre noir. Un imprescindible a mi parecer

2 Me gusta

24155954

Esa Encre Noire, ¿qué aroma tiene?

1 me gusta

Gracias a gran amigo José @caracol , me llegó ayer este bote de colonia con unas muestras de regalo :heart_eyes::heart_eyes:

33 Me gusta

Con permiso del compañero, Vetiver con un fondo atalcado, menos terroso que otros Vetiver, como Guerlain o Etro, por ejemplo. Un fondo de madera de cachemira y almizcle (notas bastante dulces y balsámicas, que restan, como decía, terrosidad al Vetiver)

3 Me gusta

mmmm, pinta bien para el invierno

Desde luego…, es su época ideal. Hay una versión Sport, que no he tenido ocasión de husmear…

1 me gusta

En notino he visto está ultra-bien de precio. ¿Es posible 25.90 €?

1 me gusta

Calidad suprema a disfrutarla con salud y alegría.

1 me gusta

Mi torpe napia saca algo balsámico o incienso, no estoy seguro, solo la probe un dia en el corte ingles y todavia no la he abierto por que creo que es mas de invierno

2 Me gusta

Ábrelas y no te cases! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Creo que si, de hecho, el que yo tuve lo pillé a 29/30,creo recordar

1 me gusta

Es que si miro otras perfumerías online el precio es muy, pero que muy diferente

Desde luego que si, echa un ojo a perfumeriarioja, venden online y suele tener precios competitivos también.

1 me gusta