Compras Julio 2018


Cositas xa probar… el Lush un básico para mi

31 Me gusta

Que tal huelen esos jaboncetes Guille??

1 me gusta

Tengo muchas ganas de picar con los Noble Otter. Las revisiones americanas los dejan a la altura de los mejores. Ya me dirás.

2 Me gusta

Pues huelen todos de maravilla. A ver qué tal se comportan. Bueno, los wholly ya lo sabemos, el Grooming veremos que tal estos nuevos y los Noble, expectante después de las buenas críticas leídas.

1 me gusta

Mañana, que buena fama les preceden

1 me gusta

Es fácil. Es como llevar una navaja de cuña, el peso lleva la mano hay que controlarla mejor que una shavette normal. Encima añadele que el filo solo llega a la mitad de la hoja, con lo que engaña al ojo, hay que hacerse a ella. Eso si es preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

No suelo aconsejar… Pero no sabes lo que te estas perdiendo…

Exacto, si no sé, no lo hecho de menos! :sweat_smile:
Llevo tiempo dándole vueltas al asunto, pero me gusta demasiado la Parker. Y seguro que si me gusta mucho la japo, terminaré por sólo usar esta.

2 Me gusta

Naaaaa… Acabarás usando las dos. Si es cierto que la feather es el apechusque definitivo… Pero aquí hemos venido a ahorrar… ¿No? :grin:

2 Me gusta

No me ayudas… :joy:

1 me gusta

Lo sé… Y no me importa…lo hago por tu bien… :laughing:

1 me gusta

Colonia Floid Blue Soul ya descatalogada.
0

25 Me gusta

Qué tal huele ese Padre Leone?

2 Me gusta

En seco muy rico aunque algo tenue, seguro que en el espumado aumenta.

2 Me gusta

Phoenix & Beau Trafalgar

Tenía ganas de probar este aroma y me he animado a probar también sus nuevos after shave. En seco, olor acuático y marino, muy bueno y rico, perfecto para esta época.

33 Me gusta

Preciosa navaja, para “mí” de lo mejor que he probado.

1 me gusta

Cierto, cierto, yo sólo he probado dos parecidas la Castro y esta, ambas para mi son igual de suaves y a su vez apuradoras…

Esto lleva a plantearme si mi DT14, podrá llegar a ser como ellas si logro un mejor afilado o nunca lo será por el acero…

5 Me gusta

Que tal huelen esas nutrias?

1 me gusta

Ya lo he comentado antes, muy bien. Pero lo que más me han gustado son las propiedades. A la altura de cualquier top.

1 me gusta

Que ganas le tengo a todos esos jabones!!

Una compra muy top! ¿Podrías darnos feedback del aroma, las propiedades…?

Muchas gracias!!