Compras Julio 2018

Al final caí en la tentación :speak_no_evil::speak_no_evil:

35 Me gusta

Y a mi con la rinitis me cuesta pillar los aromas, un poquito de envidia me dan :disappointed:

Bueno pues después de mucho tiempo queriendo probarla… me he decidido por la mítica R41 y aquí llegó… en su versión de oro rosa. Muy bonita!! (A pesar de la foto con el móvil) Lo que no sé es si estrenarla con una Super Iridium o directamente atreverme con una Feather y que sea lo que Alá quiera… :smiley: :smiley:

34 Me gusta

Tambien llego esta preciosa jabonera de cerámica, no veas como queda de bien en la encimara del baño :rofl:

41 Me gusta

Preciosa es poco … :wink:

Disfrútala mucho Miguel … qué buen ojo tienes “pájaro” … :ok_hand:

3 Me gusta

Que elegancia.

1 me gusta

Van llegando las Karve.

Muy bien construida. Ahora falta probar las placas: C, D y E.

40 Me gusta


Llegados hoy de @GiftsAndCare.com , aprovechando la oferta de los Meissner, un lavender deluxe y un gentle menthol, y un epsilon en formato pequeño, ideal para los viajes. Además de rápidos en la entrega han tenido el detalle de añadir una muestra del epsilon, ya adjudicada para un amigo.
También ha llegado la brocha fruto del intercambio con @JpM, con detallito incluido. Esta noche la doy tarea, que el nudo tiene buena pinta. Gracias Josep.

39 Me gusta

Muslo?

El único muslo que he olido es el de mi mujer.

1 me gusta

Es almizcle puro y duro.

Creo que te has equivocado al responder…jejeje…yo aún no te he preguntado por ningún jabón (me refiero a hoy)

Entonces por qué olor has preguntado?

1 me gusta

Jajaja…el que me he equivocado he sido yo!!. ¡Es verdad!. Te pregunté por un olor… el del after Musk de Pinaud.

1 me gusta

Pues lo dicho, almizcle puro y duro.

Bueno, pues llega Julio y ha venido cargado de cosas.
Le tenia muchas ganas, porque he leido maravillas de el, (y tambien horrores en algun lote), pero tengo toda la ilusión de probarlo y disfrutarlo, igual que su preciosa jabonera.

Me ha gustado mucho visualmente y su packaging

Ya con esto creo que no tengo ningun capricho mas a la vista y he clickado mis deseos.

El Mitchell’s Wool Fat y su bonita jabonera.

41 Me gusta

Mira que tengo la espinita clavada de no comprar en su día la jabonera. Es simplemente espectacular.

2 Me gusta

Mola mucho esa jabonera y el jabón es muy bueno, pero ahora para acabar de joderte te diré que el Oxford & Cambridge mola más (el jabón no la jabonera).

3 Me gusta

También lo tengo, la pastilla solo, y que quieres que te diga, el aroma de todos los jabones fabricados por Valobra los encuentro similares, ese regusto a sebo que tienen es común en todos.:rofl:

2 Me gusta

A mí más que a sebo me huelen como a plastilina.

1 me gusta

La verdad que su fuerte no es sus aromas, aunque la jabonera es una pasada de bonita.

1 me gusta