Compras Julio 2018

La sintética de 24mm

Creo que no. Las encuentras en cualquier Ikea.

Pues yo aquí en Tenerife no las veo :frowning:

Martin tienes la opción de editar el mensaje sin tener que borrarlo y crear uno nuevo…
Llevas una racha de borrar y escribir mensaje nuevo que no veas…
Dale al lápiz si te equivocas o quieres modificar tu mensaje…
Desde el cariño…

3 Me gusta

Lo siento lo tendré en cuenta

1 me gusta

Gracias!!!

Le tengo echado el ojo a la otra para cara por eso preguntaba, para que me dieras opinión…yo tengo una yaqi sintética en 26 y espuma de maravilla en suribachi

2 bandas tengo en camino una espacio misterioso

1 me gusta

Pero de segunda mano.
Jajajajaja

2 Me gusta

estan en la sección cocina como especieros

No tengo experiencia con asentadores de otros artesanos … pero te puedo decir que estos de José Antonio son la leche … :wink:

Hay un antes y un después de pasar por estos “mimbres” … el comportamiento de la hoja cambia sustancialmente … :grinning:

¡!Buena compra amigo Jovino … y sobre todo disfruta mucho de ella … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

1 me gusta
2 Me gusta

No, @Fernan, el próximo que tenga lo estrenará el. Eso está claro, hay algo por ahí que ya se sabrá a su debido tiempo.

2 Me gusta

Eso espero @ElPablico, tenía muchas ganas de uno y además he tenido la suerte de hablar hoy con el, es una persona maravillosa. Me ha explicado cómo cuidar su asentadores y me ha dicho que aunque lo haya comprado de segunda mano tiene garantía de por vida por defecto del asentadores. Es un tío muy grande.

1 me gusta

En la web de Ikea islas no sale, a lo mejor mando a pedir estás
15 ml/50 ml/100 ml/150 ml vacío frasco de aluminio pacotilla Nail Art maquillaje de labios líquido brillo crema envase cosmético rosca tarro de lata
http://s.aliexpress.com/zE32uyim?

1 me gusta

Jonás, estuve en el ikea de Alcorcón hace un par de meses preguntando por las latas, y un dependiente me dijo que las han descatalogado, asique me temo que a medida q se vayan acabando el stock de las tiendas se acabaron.

1 me gusta

Pues nada a pedirlas a la china jajaja

1 me gusta

A ver qué tal la nueva fórmula

30 Me gusta

Una compra interesante:

41 Me gusta

Ramón recuerda que tienes un armario amigo en Palencia si tienes overbooking :rofl:

2 Me gusta