Compras Julio 2018

Hola compañeros. Este Spitfire tiene sentimientos encontrados. Ambos lleváis razón. Y es que en este aroma se desglosan facilmente los aromas. De momento es solo en nariz, no lo he espumado y eso será en invierno…

Por un lado el olor a cuero es grato y dulce, pero se ve ciertamente enturbiado por el tabaco, que lejos de ser hoja fresca, es tabaco quemado, así que el comentario que hay un fondo de cenicero de agua es bien correcto.

Cuando era pequeño amaba el olor a café, pero detestaba el sabor.Si le das a un niño este olor lo odiará, pero si lo ofreces a alguien adulto, puede que sea el mejor olor de su mañana antes del café…

Yo soy amante del cuero dulce y tabaco fresco, y en cierta manera asumiré no de buen grado el aroma terciario de cenicero de este jabón. Creo que cuero, tabaco y vainilla tienen suficiente personalidad como para no dejar indiferente, de hecho, si lo compras es porque van estos aromas y no buscas mucho más. Con esto me refiero a que el matrimonio de Phoenix and Beau tenía en su mano hacer un jabonazo en propiedades con aroma perfecto para los amantes de estas fragancias, pero han estropeado parcialmente su obra añadiendo el toque quemado, que no ahumado, al tabaco. Puede que se aseguren unos incondicionales, pero descartan muchos más.

En mi opinión, es el cuarto en la lista por aroma a cuero que tengo, delante están el GLS, el Project Leather, el Cuir et Epices y por recibir una muestra de Maggard, pero no es rotundo y estoy muy abierto a integrarme con el, y el tiempo dirá si me arrepiento de esta compra, o bien me enamoro perdidamente según la use, como me ocurrió con el Incoditional surrender de Dec. Grooming…

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Rockers es tu jabón.

18 Me gusta

Ya contarás algo de esa brocha, la tengo echado el ojo…

1 me gusta


Recién llegada la dos bandas, mi primera tejona de verdad
Recomendaciones antes del primer uso??

24 Me gusta

Pelo Vielong, no?
Ya contarás que te parece Joan, a disfrutarla

2 Me gusta

Correcto. Gracias Kike!!

1 me gusta

Tambien aprobeche la oferta…
La lave con jabon neutro varias veces
Y la deje secar y ya esta lista para fabricar espuma…no he vuelto a usar la sagrada familia

3 Me gusta

Oneblade Genesis refurbished, ahora toca estrenarla.

39 Me gusta

Que te ha tardado en llegar desde que recibiste el seguimiento?

La mía está en camino.

2 Me gusta

El mail con el seguimiento lo recibí el miércoles pasado día 18 y ayer ya tenía al cartero con ella en reparto y hoy recogida en la oficina. El envío no ha sido nada lento, esperaba que tardase algo más.

1 me gusta

Perfecto. A ver si corro esa suerte.

Al final el vendedor de la Sanguine me canceló la orden…

Alega que hay algo mal con mi dirección de envío… Pretextos…

7 Me gusta

Al menos te la ha anulado, porque con otro vendedor, con otro artículo; decía que se quedó sin existencias y no le daba la gana anular, hasta que mi reclamación ante eBay le hizo cambiar de opinión, mandármelo con disculpas y detallito de regalo :sunglasses:.

4 Me gusta

Dale unos espumados en mano con algún jabón y dejala un par de horas con espuma para que poco a poco vaya perdiendo olor… luego aclarar y secar y verás como abre…

Eso si pero igual da coraje que se tomó su tiempo para anularlo. Lo bueno de comprar en eBay es que pagas con Paypal y puedes reclamar… Saludos

1 me gusta

Como bien dices son pretextos a un error suyo, puso los gastos de envío para Gran Bretaña en la zona internacional y ahora no sabe cómo quedar de la mejor forma. Aunque dices ese fallo no podrá afectarte, salvo por la desilusión de no recibirla.

1 me gusta

Blackbird recibida! Muchas gracias, compañero @Joaquin

38 Me gusta

Nuavia recibido. Muchas gracias, compañero @jfim88

33 Me gusta

Madre mía Alberto, ahora que estaba calmado me enableas con este jabón, desde luego que tienes unas chuches y un conocimiento de los perfumes y jabones que me sorprenden … voy a mirarlo ahora mismo. Como he leído por ahí, seguro que alguien ahorra con el A. C., pero seguro que no está en los foros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Me he ido corriendo a oler el Spitfire. Nunca he fumado y odio el olor a pitillo, cenicero, colilla… y no consigo distinguir ese aroma que comentas. Es más no me desagrada ningún matiz de este jabón.

Un saludo.

1 me gusta