Compras Julio 2018

Cuando gastes alguno de los tres seguramente tendras algunos años mas :laughing:

1 me gusta

Pues si que te gusta esa crema. Y yo la tuve en la mano y la deje

Luis Manuel, buena compra! Aguardo con impaciencia tu opinión sobre el combo king of oud. Es uno de los q tengo en el punto de mira :sunglasses:

Y varios jabones más

1 me gusta

Por eso, jeje

1 me gusta

¿Que tal son esos toner de WK?

Al final la tenías a la puerta de casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sii! Llegó rápido jejej

1 me gusta

Por si se acaba…

30 Me gusta

Buena caza! Comercio físico o digital?

3 Me gusta

A mí por lo menos el Derby me ha encantado.

1 me gusta

Muchas gracias.:+1:t2:
Que va. Comercio amistoso.Se la he comprado a un amigo.

2 Me gusta

Y me llegó esto para colocar en la estantería :joy::joy::joy:

Aunque @Upperkut le dio uso en sus inicios si no recuerdo mal

27 Me gusta

Yo también tuve mis malos días de comprar chatarra y apechuchusques inútiles para el afeitado en Aliexpress. Para dos o tres tiendas buenas con productos buenos, el resto no llegan ni al aprobado.

Gillette también vende una brocha sintética, otra maquinilla 7 O’Clock de plástico en India. Lo digo porque en Asia venden material al nivel bajo de esos paises (calidad y precios bajos).

Esta tiene su función, que es la de atrezzo

1 me gusta

Disculpame la respuesta que te he dado :pray:. Ahora que me leo, parece que te he respondido en tono de reproche. Mi intención era la de advertir desde mi experiencia simplemente.

1 me gusta

Y se agradece el gesto

2 Me gusta

Así es compañero!
Para estantería nada!! :grin:
El mango no sé ni donde está, pero con uno un poco decente ese cabezal es lo más permisivo que he visto (aunque tampoco es que haya usado muchos), se lo dí a mi padre y está encantado!
Aunque con la EJ tienes maquinilla de sobra, pero ese cabezal aunque no sea el más apurador te dará unos muy buenos afeitados!
Ah! Y la cuchilla (solo me duró un o dos usos) no puedo decir que sea mala en absoluto!
Yo antes de dejarla en la estantería la probaría!
Verás que sorpresa!
Gracias a esa maquinilla y este foro aquí me tienes!

5 Me gusta

Día redondo el de hoy…

Primero, y aprovechando las rebajas de Gifts&Care, recogí esto…

La verdad es que el Meissner tiene aroma de incendio forestal…

Y después me llegó esto desde Canadá…

Una preciosidad…

A la espera de los encargos pendientes de Elena de JabonesbyLuna y otro del zoco; debería parar, por lo menos dos o tres meses… Se me ha acumulado material para varias vidas de afeitados y, además, mis dos yernos son de barba… :man_shrugging::man_shrugging:

Saludos cordiales…

35 Me gusta

La culpa es de la energía cinética, que paramos de golpe y aun así, el brazo, la mano y el dedo salen despedidos hacia el botón “Comprar”.

8 Me gusta