Compras Julio 2018

La foto no le hace justicia. Adquirida al compañero @molonlabe y con regalo incluido.
Muchas gracias, ya me tarda usarla.

36 Me gusta

Lo tengo y unos cuantos más. Me gustó mucho.

2 Me gusta

Recién recibida. Razorock game changer. Que úna maquinilla de este precio incluya además una funda de piel, me parece increíble.

Saludos!

38 Me gusta

La jabonera es una pasada, y pesada, hay que ir con cuidado que no se escape de las manos. El jabón es muy bueno, aunque el Oxford no lo he probado y no puedo hacer la comparación. El 88 es como el Valobra fougère.

1 me gusta

Ya nos contarás que tal va…
Estamos en el verano de las maquinillas y las shavettes. La Artist Club y la Karve, continuando con la Tatara y lo próximo esta Razorock…

La razorock parece ser que tendrá otra placa más agresiva en el futuro y que venderán sola o con la maquinilla completa. A ver si esta tarde la pruebo y veo como es.

Saludos!

2 Me gusta

Recien llegada :heart_eyes::star_struck:

36 Me gusta

Muy chula

Feather ProGuard, así cuando me llegue la Artis Club ya puedo meterle mano.
Una pregunta…en el seguimiento dice que ha sido aceptado en oficina de origen…eso es que esta en España y me he librado de una receta? O todavía no

23 Me gusta

Mañana la tienes y sin receta

1 me gusta

Mañana ya? Joder, si la envío el lunes

Vale, que estoy monguer. Que saldrá hoy de la ofi de correos de allí.

Ya te vale, con lo contento que me he puesto y todo :rofl:

1 me gusta

Jaja fallo mío, pero oye es Japón, no Jaén :rofl:

1 me gusta

:rofl:

El único que me faltaba. Desde yourshaving el MdC de Rosas.

31 Me gusta

Es curioso, pero he leído lo mismo sobre la versión en tejón… no sé si pasará igual con la “mistura” cerda-tejón… si es así es una faena, porque pagar más por unas brochas que llevan menos pelo que sus “hermanas” baratas tienen mandanga…

Un saludete

4 Me gusta

Estas tardando en meter la napia, he cancelado el envío, precisamente por las dudas…

Pues huele a rosas pero con una intensidad media, lo cual es bueno para mi, ya que no me apasionan las rosas.

4 Me gusta

Creo que no. Creo que es que ha sido depositada en la oficina de Correos (o similar) del país del que parte el envío.
Después debería pasar a salida de oficina de origen y más tarde a llegada a oficina de destino…

1 me gusta