Compras Julio 2018

Paseme usted el enlace de esas bases, please :blush:

1 me gusta

No te sale teta? Jaja

1 me gusta

Desactívalo. Solo mencionarlo me pone nervioso. No puedo ni con el ortográfico, el automático debe ser peor.

2 Me gusta

Eso es una joya. Si es funcional y son las cachas originales intenta no cambiarlas…

Parece recién restaurada, ha quedado preciosa. Mi enhorabuena. Es un unicornio soñado por los amantes del acero.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Es.que me resulta bastante útil pero si es cierto que de vez en cuando mete la pata jejejejej

1 me gusta

Jejejjejje esa palabra la tengo en mente

En Aliexpres @Martin!
5 unids/lote cigarrillo electrónico soporte de metal Bases solo agujero e CIG vaporizador Accesorios envío de la gota libre
http://s.aliexpress.com/RzIBvM3y?fromSns=Copy to Clipboard

3 Me gusta

Una reposición de la que seguramente sea mi colonia de cabecera (A*Men) y una que nunca me he decía a comprar pero al final lo he hecho (Pure Havane)

28 Me gusta

Pruebe Ustez Pure Tonka y me cuenta.

3 Me gusta

Uf, yo lo tengo desde el pasado diciembre y estoy descubriendo el mundo de los olores, de tener siempre las fosas obstruidas he pasado a oler la tierra mojada, comidas, jabones…y aún sigo descubriendo aromas cotidianos que desconocía

La buscaré.

2 Me gusta

En ECI Vaguada la tienen. Para no gustarme nada Mugler :stuck_out_tongue_winking_eye:, esta tiene un toque interesante.

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Desde Yourshaving.com recién llegado en perfecto estado de revista:

Una preciosa brocha barbera en mango de olivo y nudo de caballo 50/50, que usaré exclusivamente para espumado directo en cara. Y un pequeño Pinaud almizcle, ese que sacan de partes de cuyo nombre no quiero acordarme de no sé que bicho exótico… tiene huevos la cosa.

Si antes digo que no tengo necesidad de más brochas, antes me aprendo de memoria las prestaciones de las Zenith caballunas de la conjunta del foro y sus virtudes de espumado en cara. Eso me pasa por bocachancla…Y claro, no podía pasar sin probar alguna cosilla más aprovechando el pedido.

Deseo hacer mención especial a Jose Luis @nanolibero que me atendió inmediata y maravillosamente y me asesoró en mi pedido con total diligencia y dedicación. Así da gusto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

33 Me gusta

Jajajajaja
Cuando el otro día dijiste que de brochas estabas servido y que cerraba el cupo
Yo pensé:
“Madre mía”
Si el cupo no se cierra nunca.
Yo no participé en la conjunta de la Zenith caballuna del Hamijo @sir_eider y luego me arrepentí, además de bonita, con ese mango al ser más largo es muy elegante y cómodo.
Hace mucha espuma y muy buena, es muy suave, @racogon llegó a decir que estaba al nivel de una Silvertip.
Creo que no te vas a arrepentir

6 Me gusta

Tatara Masamune SB



43 Me gusta

Es cierto Fernando, ya me gustaría tener la del logotipo del foro, pero es era complicado que saliera al zoco una con el mango y nudo que me gusta.

Está que he adquirido parece que es así, con el nudo pegado de última hornada como la tercera brocha de la prueba. Incluso nueva y seca no es pinchosa en la cara. Acabo de lavarla y espumarla y puesta al lado de la Omega no tienen nada que ver, ni en densidad de nudo ni en comodidad de mangos, la Zenith, al menos en el suribachi, es muchísimo más cómoda de agarre… Eso sí, huele un poco a zorruno, jajaja.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

Ya dirás que tal va para espumado en cara. Es la de pelo extrasuave?

Hola David, no, es la de 50/50 con tratamiento normal, al leer el foro me pareció más rígida y exfoliante pero sin esa tendencia a pinchar, y consideré que para barbas duras y cara de hormigón armado era mejor así… jejeje. Esto es ensayo y error…

La verdad es que en seco, comparado con la cerda de Omega que es muy rígida quizá por el agua tan dura de mi zona, la encuentro mucho mejor esta equina, más densa, más suave, y con un nudo mayor diámetro.

Edito: También el la prueba esta “normal” parecía ser menos tragona, algo que detesto en las brochas.

1 me gusta

Mejor aún! Las brochas extrasuaves no me gustan, así que estaré pendiente.
Por desgracia la conjunta me pilló fuera del foro…

1 me gusta

Has pedido sólo ese cabezal?. Yo he hecho lo mismo. Aunque hay quien comenta que es incluso más suave que el cerrado.

1 me gusta