Compras Julio 2018

Directos desde @GiftsAndCare.com, aprovechado las rebajas, unas rusitas con teflon que me encantan y un jabón que me ha llamado la atención y he leído en el foro alguna buena reseña. El olor me gusta, falta probarlo.

26 Me gusta

A mí me viene en camino una por Amazon

1 me gusta

Yo ya tengo una de hace muchísimos años que esta muy gastadisima y he visto hoy esta en un mercado, lo malo es encontrar recambios bien de precio.

Ninguna de las dos, son fe Italian Barber.

1 me gusta

tiene buena pinta ese Pereiras…

1 me gusta

Unas chuches recibidas a lo largo de la semana. Las iré probando poco a poco.

Desde Yourshaving, Semogue de cerda, Semogue mixta cerda-tejón, Parker Variant. Gracias José Luis por los detalles.

desde Amazon, maquinillas Boker peine abierto y EJ Kelvin, shavette TGS Inferno (no me he resistido y ya la he cargado con la media cuchilla, gran shavette)

desde G&C, brocha epsilon tejón gris dos bandas, piedra alumbre, jabón osma, soportes para brocha, maquinilla Timor-Giessen Forsthoff 1325 cc, desde Amazon shavette Sedef

32 Me gusta

Joer macho no has dejado nada para nadie… Ya irás contando.

1 me gusta

Como viene siendo habitual en mi, dejo en un único post las compras de todo el mes.

Como veréis estoy siendo muy comedido, me estoy dedicando a disfrutar lo que tengo más que a comprar nuevas cosas, aunque aún así, intento que siempre caiga algo.

A modo de resumen y destacando:

Mejor producto por aroma: Full RazoRock Irish Countryside. Con esto he conseguido que mi esposa por primera vez se interese de qué he utilizado para afeitarme. Le ha encantado el aroma, y a mí también, ojo.

Relación calidad precio: Alpa 378. Apenas 5€ (cierto es que son solo 50ml) y te deja la piel fresca y con olor limpio. Es perfecto para llevarlo de viaje.

El Wholly Kaw en su línea, jabón excepcional, after (sin alcohol) soberbio en propiedades, pero el aroma justito de fijación e intensidad.

El Fine American Blend estoy deseando probarlo, pero antes quiero hacerme con una taza chula para dejarlo en el. ¿Alguna Idea de donde puedo conseguir una Old Spice?

El Stallion me tiene enamorado ese aroma, para mi nariz, clava totalmente el Aqua Di Parma Oud. No puedo dejar que se me acaba. El jabón, como jabón, no es tan bueno como el after. Tiene idéntico aroma pero más tenue.

Y del Turtleship tengo una review hecha, así que no voy a repetirme.

Un abrazo compañeros!

29 Me gusta

Sí pero ya sabes lo que dice el refrán, “días de mucho, vísperas de nada”.

1 me gusta

Si no me engaña la vista, esa Böker de peine abierto es una Fatip remarcada.

3 Me gusta

anties llego la barra y ayer me llego la jabonera, pongo por aqui una de mis ultima compra de julio.

23 Me gusta

Esa Variant es compra maestra, ya lo verás.

2 Me gusta

Buena vista Señor Conde. Las acabo de comparar y vienen a ser casi idénticas, la única diferencia que he encontrado ha sido el grosor de las púas, algo más finas en la Fatip. Los mangos son calcados. He sacado unas fotos.

17 Me gusta

Disculpad por volver con la Superspeed, por fin le he sacado unas fotos como se merece y quería compartirlas con vosotros. Realmente creo que si me quisiera poner finolis, con un poco de Dremel y una punta muy fina podría dejarla pulida un poco mejor, pero no creo que me vaya a apetecer. Por cierto, cuanto más miro el tornillo más convencido estoy de dejarlo como está.

Los mejores diez euros que me he gastado en bastante tiempo.

(Y con esto dejo de dar la paliza).

Ah. Me llegaron de G&C unas cuchillas. 5 packs de 10 cuchillas Treet, un pack de Astra verdes y otro de Feather Hi-Stainless. Puse una de estas últimas ayer en la Superspeed y madre mía, menuda gozada…

26 Me gusta

Parece que la calidad es bastante buena, tiene mucho peso y el diseño es bonito, aunque esto último ya es personal. He oído hablar bien de ella, si me da un servicio parecido a la progress de Merkur me daré por contento. Gracias por tu opinión.

¿Alinea bien la cuchilla o pasa como con algunas Fatip?

1 me gusta

La brocha epsilon que tamaño nudo has cogido?

Veo en la tienda que hay 3 largos

Gracias

1 me gusta

o me lo parece a mi o el cabezal se parece a mi Beter…

1 me gusta

Una crema Nivea piel sensible, que solo veo en las droguerias Dispunt, 1,90€.

Tiene un aroma muy tenue. Me recuerda a la version normal, pero muy difuminado.

Mañana la estrenare, con barba de tres dias. Disculpad la calidad de las fotos.

:rooster:

22 Me gusta

La cuchilla está bien alineada, pero supongo que eso depende de la unidad. Yo tengo Fatip muy bien alineadas y otras muy mal alineadas, es una lotería.

1 me gusta