Compras Julio 2018

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Buena caza esa Filomatic, se ven poquísimas y muy caras y parece en un estado excelente. Te felicito!!

2 Me gusta

Muchísimas felicidades Don Daniel @MrBrush … disfruta de tu estatus … de mucha más sabiduría … :wink:

1 me gusta

Muchas gracias!

Gracias Vicente!!! La verdad que cuando uno es joven piensa que lo sabe todo, pero según pasan los años y vas teniendo más conocimientos ves que te queda mucho por aprender y estás más predispuesto a ello. Cada vez hablo más como mi padre :joy:

2 Me gusta

Felicidades, Daniel.

1 me gusta

Gracias maestro!

1 me gusta

Buen regalo, felicidades!

1 me gusta

Felicidades Daniel! @MrBrush

1 me gusta

Muchas gracias @Avieso y @jfim88

1 me gusta

Con regalos así se llevan mejor los años… Felicidades!!

1 me gusta

giphy%20(21)

1 me gusta

Felicidades @MrBrush

1 me gusta

Muchas felicidades @MrBrush. Buena añada la del año 80 jeje.

1 me gusta

Muchas felicidades @MrBrush.

1 me gusta

Muchas felicidades @MrBrush

1 me gusta

Muchas felicidades Daniel @MrBrush!

1 me gusta

Día de sentimientos encontrados: por un lado la depresión de volver de vacaciones y saber q mañana vuelvo al curro. Por otro, llegar a casa y encontrarte que me han llegado paquetitos en mi ausencia:


Lavanille y Eufros Eden comprados al compañero @Nanio (llegaron justo antes de irme pero aun no he podido estrenarlos).
CRSW Colonia Mediterránea comprado al compañero @rafaunivega (gracias por las muestras :+1:)
Eufros Lima-Especias y Zanzíbar comprados a @JabonMan (gracias por las muestras y tu profesionalidad).
Mango Windrose comprado en ebay para acompañar mi cabezal ATT R1.

36 Me gusta

Yo diría que tienes una red type el cabezal más agresivo de las superspeed

1 me gusta

Felicidades @MrBrush
Qué cumplas muchos afeitados más
Y nosotros que lo veamos

1 me gusta


Navaja de la miniconjunta del foro amigo. El compañero @DrGuillotin ha gestionado con mucha amabilidad. Da gusto cuando el artesano cumple con lo que promete, es comunicador y no un divo. La he podido catar, y se merienda a unas cuantas de renombre muchisimo mas caras. Muy muy buen artesano.

48 Me gusta