Compras Julio 2018

Felicidades!!!

1 me gusta

Enhorabuena Javier por tan asombrosa máquina de rasurar.

Tenía mucho interés en verla terminada, y es que sigo atento a todos los comentarios y trabajos relativos al artesano Jenes.

Tu opinión, junto con las de @DrGuillotin y otros propietarios sobre esta navaja es muy importante para futuribles pedidos, tú llevas mucho tiempo y tienes la posibilidad de comparar con otras. Ese estilo y acabado de hoja es mi favorito de este artesano, y las cachas “alas de angel” ni te cuento lo bonitas que son.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Muchas felicidades @MrBrush y que la disfrutes.

1 me gusta

De Maggard. Ya lo tuve en normal , a ver en Glacial…:grinning:

37 Me gusta

Es lunes, hacer mucho calor, los taxistas tienen montado aquí un lío que ni te cuento y encima un montón de gente anda de vacaciones y yo, no.

Así que…¿qué mejor momento para recibir la japonesa-portuguesa de moda, tatara masamune?

La experiencia del amigo @Guille con ella no fue muy positiva, así que tuvo la gentileza de traspasármela la semana pasada. Junto a unas cuchillas Feather (ay, madre, qué miedo) y una muestra estupenda de Jacinthe, de Barrister & Mann que huele divinamente. Y eso que yo no tengo olfato; tengo narices para aguantar las gafas.

En fin, que no descubro nada al decir que el amigo @Guille es un tipo sensacional con el que estoy en deuda…y mañana sacaremos al ruedo a la japonesa-lusitana, a ver si puedo confirmar en mi propia cara el éxito de crítica.

Por de pronto, es el trasto de afeitar más caro que he adquirido y el mejor fabricado, eso también. Hay mimo y cuidado por todas partes y a mí estos detalles me pirran, he de confesar.

Mañana, en el afeitado del día, más detalles.

47 Me gusta

Por lo poco que te conozco de leerte en este foro creo que te va a gustar la Tatara.

Espero aceptar.

1 me gusta

A la espera quedamos…

2 Me gusta

Felicidades con retraso… :beers:

1 me gusta

Con esos regalos da gusto cumplir años. Felicidades.

1 me gusta

900 gramos de jabon arko :grinning::grinning::grinning:

41 Me gusta

Usando solo ese jabón, me daría para más de cuatro años de afeitado. Los jabones de triple prensado parece que no se acaban nunca. Impesable para muchos, dado lo que nos gusta alternar varios jabones y cremas.

2 Me gusta

Ya me llegó

37 Me gusta

no son todos para mi, ya estan repartidos…, pero bueno, yo no soy de muchos jabones… me pase un montón de años afeitandome con prácticamente 4 jabones y de los mas baratos… barrita la toja, barrita palmolive, crema willians y crema la Toja, ahora en estos momentos, tengo metido algunos mas… lea, bea, tabac, arko… asi que yo no soy persona de comprar jabones y lo que me gusta lo compro en cantidad…

4 Me gusta

Thater 4125 Butterscotch Cerda Premium

Tenía ganas de una brocha de cerda y estas Thater me llamaban mucho por estética, y por las buenas y numerosas críticas leídas.

40 Me gusta

¿Una cerda tú?..:thinking: ya leeré tus impresiones, a disfrutarla

2 Me gusta

Puff, que preciosidades hace ese buen hombre húngaro.

@Overtside la tuya tambien es una chulada y si además dices que afeitan tan bien…¿podría ser factible el también hacer una conjunta para este foro @DrGuillotin?.

Gracias, un saludo.

2 Me gusta

Raro no? :rofl:

1 me gusta

Bonita pieza :+1:

1 me gusta

Buena esa Filomatic :+1:

1 me gusta

Buenas tardes, lo primero disculpas por las fotos, no son mi fuerte…

Llevaba tiempo sin comprar nada y como este mes cumplí los 55 me he hecho algunos autoregalos.

Varias cosas de Crew, Gel de afeitado (por temporadas lo uso mucho para el perfilado de barba y bigote), Crema de afeitado, Fijador y TRES frascos de colonia, la razón, todo estaba muy bien de precio y es difícil resistirse…
Tambien los injector viejunos que recibí desde Israel hace un par de días (estos mucho más caros :rofl:).
Doble filo, una Feather Popular, 50 Rapiras, 50 Gillettes indues y 100 Shark.

Eso es todo amigos,

Un saludo

Rafa

35 Me gusta