Compras Julio 2019


Modesto pedido a yourshaving.com
Unos soportes para brochas y un par de AS lowcost alemanes. Con descuento forero y muestra de jabón de regalo :hugs:

42 Me gusta

Ya dirás qué tal son…

1 me gusta

¡¡ Qué bárbaro !!, eso es de exposición. Las cachas, la cola, la versión de punta francesa … . Increíble. Felicidades por la compra.

1 me gusta

Recién llegados

Bourbon by Joserra para BBWS
Y el esperado East Egg de Barrister, ambos huelen increíble.
El Barrister de lo mejor que he husmeado, me recuerda algo a los Nuavia Rossa, Panda etc, notas de tabaco, Pachuli, Vetyver…, y más cosas que no identifico,

47 Me gusta

:sunglasses: El Pt Amo … … :hugs:

2 Me gusta

A post was merged into an existing topic: Afeitados del 8 al 14 de julio de 2019


Unas cuchillitas.

37 Me gusta



Esto es un sinvivir!!!
:hugs:

59 Me gusta

Muy guapa la brocha, el Hipster y el pink los tengo (el último igual no te resulta fuerte) y el otro ya dirás :wink:

1 me gusta

Que buena pinta tiene esa brocha
A disfrutarla

1 me gusta

Una cosa de locos oiga. :flushed: Esa brocha tiene una pinta estupenda :ok_hand:

1 me gusta

El Hipster lo recomendaste, el de gasolina tb viene del mismo hilo de aromas intensos y el cochino rosa es un claro homenaje a Pink Floyd, no pude resistirme.
Hoy debutará alguno, a ver qué tal. En seco no tiran para atrás de potencia, veremos como se comportan :wink:

2 Me gusta

Pues yo creo que sacaré el cochinillo al zoco :see_no_evil:

Con el Chisseled,parecerá que estás engrasando el Winchester y el Colt…

32 Me gusta

Doy fe, ese jabón es la ostia…bonito bodegón por cierto. :call_me_hand:

Maquinilla Star encontrada en un mercadillo por 7 euretes. No me pude resistir. Ahora, a buscarle unas cuchillas.

44 Me gusta

El barrister de donde salió?

agotado

2 Me gusta

Fabulosa, fue mi primera de ese tipo y me enganchó.

1 me gusta

Era la publicidad del jabón ,original de su pagina web,ahora el envase es de otro color.

1 me gusta