Compras Julio 2019

Yo tengo uno suyo y, a punto del segundo. Gran profesional y muy atento.

2 Me gusta

GRANDE JOSE RAMÓN(Querkur)!!! en todos los aspectos!!!

No lo dudes un tío majísimo, te lo dice un lucense :sweat_smile:, yo lo conocí personalmente, tuve una buena charlita con él, al final me regaló lo que iba buscando que era un trozo de cuero de cordovan, aunque luego me hice con uno de correa.

1 me gusta

Julio 2019.- Segunda Estación: " El cartero siempre llama dos veces… ¡Y hasta tres! "…

Bomarzo64 & Maggard Razors…

Aromas en seco espectaculares, ya veremos cómo se desenvuelven a la hora de la verdad…

Seguiré…

44 Me gusta

Dos paquetitos recién llegados de los Estados Juntitos Americanos… :roll_eyes:

En la Primera foto:

De Dr. A Iz.

  • GEM 1914-1918
  • GEM MICROMATICA peine abierto
  • GEM MICROMATICA peine cerrado
  • GILLETTE SUPERSPEED

En la segunda foto…

De Dr. a Iz.

  • GEM JUNIOR
  • DURHAM DUPLEX CONTOUR
  • Conjunto Gillette TECH de viaje

Que Gracioso el Conjunto de afeitado de viaje Gillette TECH

Mi más sentido pésame a la familia del compañero @nazareno. Si ya el fallecimiento de un compañero es triste, la tristeza de unos padres ya con edad que tienen que soportar la pérdida de un hijo tiene que ser terrible. :pensive:

34 Me gusta

Hola,

Acabo de venir de las perfumerías primor y me traído la colonia de tabac 300ml x 17,95€ el AS bálsamo x 4,95€ y el desodorante stick x 4,95€ jajaja oferten x web Tb está.

Los geles de tulipán negro de 750ml x 1€. El desodorante tulipán negro de 200ml x 1,85€ (dan ganas de chupar donde cae l desodoramte que bien huele) y el gel agrado 750ml x 1,75€ y huele a melón dulce que dan ganas de beberselo jajaja.

Y aquí las de hoy al completo:

Saludos

37 Me gusta

Hola,

No podía aguantar más jajaja he probado el asentador el.de vacuno deja la hoja muy bien pero con el toque de la cinta de caballo tela marinera que suavidad.

Super encantado con mi compra Recomendadisimo quercur.

Es la primera vez que usó un asentador. Las primeras pasadas haciendo fuerza tanto para estirar como en la hoja (error) después de unas 6 pasadas ida y 6 vuelta me he dado cuenta que hace más y mejor bien tensa la tira y pasadas vas bien vigorosas (rápidas) y sin hacer mucha fuerza. Es lo que tiene hacerlo la primera vez.

Como me gusta mi asentador, el ritual del suavizado y el ritual del afeitado.

Estoy muyyy contento, se me nota verdad? Jajaj

Saludos

14 Me gusta

Tiene una pinta buenísima :clap::clap::clap: y si, se te nota contentillo :slight_smile:
Una preguntita, ¿tienes que andar intercambiando las bandas en los “enganches de cuero”? No sé si me explico :grimacing:

2 Me gusta

Tengo la misma duda.

1 me gusta

Si que se te nota contento, a mí también me gusta el ritual de preparar la navaja para el día siguiente, de hecho preparo dos o tres por si cambio de opinión sobre cuál usar. A disfrutar compañero :+1:

3 Me gusta

Puro vicio es lo que tenemos :joy:

3 Me gusta

GRacias @Tucco,

La verdad que como arteso es la caña pero el trato que he tenido con él es excepcional.

Te asesora bien y sobre todo honesto, que no te la intenta colar.

Chapó por Jose Ramón.

SAludos.

1 me gusta

Hola,

Lo que voy a hacer es aflojar los tornillos y poner las carnes pegadas para que quede la flor de ambas tiras para poder ser usadas por un lado de vacuno y por el otro la de caballo.

No se si se me ha entendido lo que quiero decir?

Mando una foto para verlo mejor.

Esta es la parte de la carne de ambos cueros:

Esto es la flor de ambos cueros:

Y ésta sería la idea que peguen ambas carnes y los exteriores para suavizar que son las flor de los cueros. Me han asesorado (y muy bien) y la carne se usa más bien poco y para empezar en esto del.suavizado tengo más rigidez con ambos cueros juntos.

No sé si me he explicado bien y si me habéis entendido jajja. Disculpar en el caso que no me hayais entendido.

Saludos

14 Me gusta

Si te he entendido bien, si en las dos no son exactamente iguales la distancia entre agujeros, puede que no queden igual de tensas y sería un problema

Si, está perfectamente explicado :+1:
Tiene muy buena pinta. Pena que compre otro asentador, de quien no quiero hablar, en vez de éste :pensive:

Lo acabo de comprobar. Queda una pequeña holgura pero al.estirar para usarlo tanto para un lado del.cuero de vacuno como el lado del.cuero de caballo no hace ondas ni formas raras.

En principio le dije que era para intercambio pero luego hablando con Fran me dijo que de esta manera sería mejor así le daba más rigidez. Pero esto fue ayer y ya estaba enviado.

La verdad que queda DPM.

Edito: Le dado unas 20 pasadas total (ida + vuelta) por el lado del caballo, la he probado en mi cara y el rasurado a favor del los pelos, la sensacion + el apurado es fenomenal y eso que la navaja es chinorris:

Saludos

13 Me gusta

Llegada hoy, Shavemac sintética roja.

48 Me gusta

Unas cuchillas

35 Me gusta

Buenas,
TheHolyBlack Ruby Red Creeper…:yum::yum: :cold_face::cold_face:
Saludos!

47 Me gusta

Como lo has conseguido??? Tengo una envidia infinita!!!

2 Me gusta