Compras Julio 2019

Muchas gracias Lechón por tus palabras. Estoy de acuerdo contigo, es una obra maestra. Yo soy el primer impresionado.

Estoy deseando estrenarla, pero quiero esperar el momento oportuno.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Fran, el momento oportuno es cuando sale pelo en la cara :grimacing::grimacing::grimacing::wink::wink::wink::grin::grin::grin::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:.

Si eres imberbe ya la estreno yo por ti :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tremenda @FranGTS, que la disfrutes con muchas salud!

1 me gusta

Jejeje, que pillo eres Jovino. El viejo truco del imberbe, no voy a picar. :grinning::grinning::grinning:

Muchas Gracias Javier. Me gustaría probarla con mucha atención y así compartirlo en el foro. A ver si me desenlío.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Qué tramas moreno? Contratar a AC/DC para que toquen mientras te afeitas?
Ojito que te viene Europe como a Sergio Ramos :joy:
Estrena ya esa bestia, que nos tienes en ascuas!!! :wink:

1 me gusta

Ángel, pues quiero estar más centrado. Aunque dispongo de tiempo estoy llevando muchas cosas adelante y creo que debo hacer una revisión a mi estilo, sobre todo pensando en los compañeros de la conjunta que le pueden venir bien mis apreciaciones. Si bien no es la misma configuración, es similar, y también se trata del mismo acero.

Lo del video tambien llegará, jejeje.

Un abrazo. Fran.

6 Me gusta

Estaré bien atento a esa revisión pues.
Sin Europe!!! :ok_hand:
Un saludo Fran y animo.

1 me gusta

a mi no me a defraudado la “futul”

1 me gusta

Uno más…

29 Me gusta

La ostia Fran, he tenido que revisar bien el hilo
Se me había pasado esto por alto.
Cómo siempre una preciosa pieza, eso sí, de un tamaño que no es para todos los públicos jejeje
Disfrútala mucho y como más de uno por aquí, esperando por ver esa revisión.

1 me gusta

Muchas gracias Pedro

Si que es un tamaño “de matrimonio” porque tiene el largo usual de Pizzi, que son 9 cm desde la punta al talón, y una cola generosa. Pero lo más importante son los 32 mm de ancho de hoja, eso si que es una pasada, hace que en foto parezca equilibrada, y en realidad lo es, pero en mano es sobre-dimensionada.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Pasando por delante de mí Drogueria de confianza he visto el Varón Dandy a 7,50eur y ha caído.
Y el Floid MV por si se acaba el que tengo de 150ml…:sweat_smile:

46 Me gusta

Y tú disfruta con tu nueva Pizzi
Y nos haces un vídeo del agarre, aunque no se te va a ver mucho la cara con esa hoja

3 Me gusta

Jajajaja, buena excusa compañero. Se admite.

1 me gusta

Ha la mujer no creo que le valga esa excusa, pero bueno…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Llegado el cambio con @Russo. Ya comentare impresiones, el olor por lo pronto me encanta.

39 Me gusta

Buenos Días/Tardes a todos.

Quiero mostraros el primer asentador que he comprado. El artesano al que le he realizado el pedido es conocido por este foro “QUERCUR” el cual ha realizado el asentador con dos bandas, una de vacuno (color marroncito) y otra de caballo (Color natural con acabado cordovan flor planchada de grasas ceras) no es shell cordovan (porque no lo quise) no es del anca de potro. Con esto tengo una amplia gama para suavizar.

Medidas de las bandas sin contar enganche y empuñadura;

  • Medidas Banda Vacuno 7,2 cm x 52cm x 0,2 cm
  • Medidas banda Caballo 7,1 cm x 53,2 cm x 0,19 cm

Aprovecho para agradecer a @FranGTS por sus consejos, eres muy grande FRAN.

El trato recibido por QUERCUR ha sido excepcional, explicandome en todo momento cada piel, el tratamiento y proceso que llevaba cada una, mandando fotos del material a usar… La verdad que chapó por este artesano gallego. Estoy muy contento con la compra y como en aliexpress cuando te hacen rellenar el feedback… TOTALMENTE RECOMENDABLE ESTE ARTESANO “QUERCUR”.

Os subo las fotos de su trabajo.

Primero como viene el paquete:

Y ahora el trabajo realizado y la ultima con el grosor de las bandas:

Se me olvidaba anotar que el pedido se lo hice el Martes y ayer Miercoles por la tarde me lo mandó. Se lo curro en un día y con excelentes acabados.

Un saludo!

32 Me gusta

Caja amplísima, para evitar dobleces :+1:
En Etsy he visto que tiene tienda. Como hijo de lucenses, me encanta que pueda trabajar desde allí ofreciendo su artesanía al mundo.
En el futuro, cuando mi evolución navajeril lo demande, no tengo duda de que contactaré con él.
Enhorabuena por la compra, compañero y mantennos informados del uso que les das :ok_hand:

1 me gusta

Yo tengo uno suyo y, a punto del segundo. Gran profesional y muy atento.

2 Me gusta

GRANDE JOSE RAMÓN(Querkur)!!! en todos los aspectos!!!