Compras Julio 2019

Para tema envío con after, tiro de terceros…creo que ya debo algunos favores…:roll_eyes:

3 Me gusta

Esa es la cuestión, :clap: . Este combo en concreto he leído que duro poquísimo así que me quito el sombrero :tophat:
Felicidades

3 Me gusta

Yo quiero el jabón básico, de holy black.
Si alguien se apuiada de mí… Yo colaboró por supuesto en los gastos :grimacing:

3 Me gusta

calentito con receta
Su put… ma …e

36 Me gusta

Donde a venido recetado?

Sin estar en oferta o rebajado el balsamo Bulldog en Carrefour, me he pillado el bote de 100 ml por 2 €. Para mí uno de los mejores bálsamos y sobre todo no grasiento y de una consistencia correcta. Hasta a mí me sorprendió al tener una piel mixta/grasa.

41 Me gusta


Bueno pues el señor Amazon también llega aquí arriba de la montaña. Bote en perfectas condiciones :+1:

40 Me gusta

Unas cuclillas vintage.

34 Me gusta

Puedes comprarlo sin problema, el más conocido de la marca es el Gunpowder Spice, esta disponible, eso si, vía Shipito.

3 Me gusta

Directo de Grooming Dept. De Mohamed. 23€

2 Me gusta

Aquí en Tenerife creo que ya agotaron existencias

2 Me gusta

Esas Mekur nunca las había visto. Las Wilkinson antiguas eran buenas… :ok_hand:

1 me gusta

Las Merkur yo tampoco las habia visto, ahora buscando información veo que no son nada baratas, y las Wilkinson ya tenia 2 cajetillas y si no recuerdo mal un compañero ya comento que eran buenas…

1 me gusta

Pues eso, si alguien con “chupito” pide algo… :sweat_smile::raising_hand_man:

2 Me gusta

Llegada desde los dominios del Señor Santiago @Orzoweb esta bella herramienta Taihi Midget de Luxe, con unas magníficas cachas personalizadas de construcción monoblock en palo rosa de la India.

Llegó el lunes pero hasta hoy no he tenido el placer de presentarla en sociedad aunque si de darme dos buenos afeitados con ella.

Le falta un poco de suavidad si la comparo con la Filarmónica así que le estoy dando buenas sesiones de lino y cuero a ver si consigo dejarla a mi gusto. Y si no, solicitaré la ayuda de algún avezado caballero para que me la dome ya que yo de piedras, las que tiro al río…

Saludos y que tengan un excelente fin de semana. Y paciencia que ya llegará el lunes.

47 Me gusta

Bonito hierro amigo Joserra, en cuanto esté a tu gusto será un placer afeitarse con ella. Buena compra :ok_hand:

4 Me gusta

Preciosa Navaja Joserra. Disfrutala es un tesoro

4 Me gusta

Es que a mí lo último de mystic me vino con 32€ de receta 6 recambio de jabones

1 me gusta

Desde tierras tarifeñas…


Llevaba tiempo con ganas de hacerme con una brocha de Saponificio Varesino, porque había leído cosas muy buenas de ellas, y cuando me enteré de que Yourshaving las iba a traer no me pude contener. Hablé con José Luís @nanolibero y de entre todas las bellezas que trajo me decanté por la carey, o más cariñosamente, la tortuguita.
Mención aparte para el trato exquisito de José, es un profesional excelente, amable y cercano, y hasta ahora todos sus consejos han sido aciertos totales. Esta vez no ha sido menos…
Creo que es una brocha que bien se merece una revisión más concienzuda, y me he propuesto estrenarme en ese apartado cuando la pruebe en profundidad. De momento os dejo unas fotos de esta belleza, que monta un tejón de dos bandas de alta montaña de gran densidad, y por la pinta que tiene, de gran calidad.

Además, la resina carey está logradísima, y me ha gustado mucho como se transforma en función de la iluminación.


Espero que os haya gustado :sunglasses:

69 Me gusta

Una preciosidad :ok_hand:

1 me gusta