Compras Julio 2019

Jonás @Martin Pedro @PJSantana69 Ahora que lo decís, en el Carrefour de C. Real capital vi otros productos Bulldog a excepción del bálsamo para después del afeitado. Tal vez tengan intenciones de no reponerlos, de ahí su bajada de precio.

1 me gusta


Recién recogida en correos
6€ puesta en casa de todocoleccion

36 Me gusta

Y vi otra marca de productos de cuidado para la barba pero ahora no recuerdo el nombre, cómo ya no uso no les presto atención

2 Me gusta

Muy muy bonita Álvaro
A disfrutarla

1 me gusta

Preciosa. Una maravilla.

:heart_eyes:

1 me gusta

Compras internacionales (los dos B&M, gracias a las gestiones de @egutiabe y los aqua velva de amazon), compras nacionales (el bálsamo Naobay, gracias a la revisión de @cbfgalicia y en enlace que puso @jomapraber), e intercambios regionales (el PAA Solstice que viene de casa de @Avieso).

¡Las posibilidades de ahorro son infinitas!

45 Me gusta

Una Filomatic.

45 Me gusta

A ver si te defraudan los Barrister y los sacas al zoco :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Negativo. La calidad ya la conozco, y de aromas, el Saeryan es rico, y el East Egg muy muy muy muy muy rico. :joy::joy:

5 Me gusta

A ver si los sacan para todo el mundo :rage:

Otra???

Suertudo :+1::+1::+1:

1 me gusta

Otra más, pero todas sin caja transparente ya se me resiste la caja.

:smile::smile:

2 Me gusta

El Saeryan encontraría previamente comprador en el zoco castellano y leonés :rofl:

1 me gusta

Mi padre es de leon ¿no es válido? :grimacing:

2 Me gusta

Morro fino … :sunglasses:

1 me gusta

@avieso tiene doble derecho de retracto. Primero, por ser de León, donde viví casi 5 años, y segundo, por vivir en Palencia, provincia en la que viví casi 20 años. Prácticamente insuperable.

1 me gusta

cc35a0f0d02f54e1b3b901ad8076ed20

1 me gusta

Con lo manitas que tu eres, te coges una cja de donuts y te haces una caja transparente para la Filomatic :joy::joy:

2 Me gusta

Recogidas está mañana en Correos 100 cuchillas Gillette Wilkinson

Bueno y un 3x3 que me apareció en sugerencias de Aliexpress y por un par de euros, no tenía nada de esta marca D - fantix

32 Me gusta

Pues no está mal, aquí con los otros 3x3

19 Me gusta