Compras Julio 2019

Bueno, si no puede ser, tendré que esperar a Egutiabe o Woland :grimacing:

1 me gusta

Auto regalo. Por mi cumple porque me lo merezco.

Una Rex Ambassador comprada en la tienda del compañero Bomarzo

Y una crema de jabón de Alvarez Gómez de Amazon.

60 Me gusta

@Asistente … Frase para el calendario … :smiling_imp:

12 Me gusta

:joy::joy::joy: en ali y ebay hay un montón de cajas vacías para maquinillas y a precios ridículos, pero claro uno siempre busca lo más complicado y ya había pensado en hacermela :joy::joy:

2 Me gusta

Hola! Ya no sé de cuándo son, pero no lo había puesto con tanto jaleo:


Un par de Schick del Voyeur :wink::grin: cargadas de regalos.

IWASAKI Pure High Carbon 6/8 :unicorn::heart_eyes: comprada a @RubenCarlson, con un regalo muy chulo.
Y también una base Blackbird OC del compañero @Bomarzo con varias muestras de regalo que no encuentro aún entre las cajas de la mudanza :sweat_smile:
Buen domingo!

49 Me gusta

Es buen tio Sergio @ElVoyeur y un grandón de Bilbao…:+1::+1:

2 Me gusta

Pues sí, un gran tipo :smile:

2 Me gusta

Eduardo qué tal de aroma en Saeryan? Lo tengo de camino y así voy haciéndome la idea.

2 Me gusta

Como comenté al compañero @Gacelito cuando subió su pulido de la Ever Ready Pulido EVER READY DAMASCO 1912 ayer llegué de las mini vacaciones y en el buzón había llegado una GEM junior “rubita”.

Realmente estaba bastante bien:

Y tras un baño en agua con amoniaco, y un cepillado ligero, me he limitado a darle con la arcilla de piedra verde y su esponjita, para un pulido ligero, tras estar unos minutos en agua hirviendo.

Para mi, suficiente “aseo” para esta pieza que irá a la cara dentro de un rato :slight_smile:

38 Me gusta

Hombre… Bien… Un pulido más discreto… El mio sin ser extremo si ha sido un poco más a fondo. SE nota que te gusta intermedio… :wink::+1:

Mi Junior es la de mango Bakelita.

1 me gusta

Pues a mí me ha gustado. Es un floral muy agradable. Yo lo único que soy capaz de sacarle es la violeta.

1 me gusta

Perfecto, yo también soy nefasto para sacar notas aromáticas, yo soy de los de “me gusta” o “no me gusta”.

6 Me gusta

Jeje creo que no eres el único

Jabonera de porcelana, medidas interiores 100mmx28mm. Haber con que jabón la rellenamos…

32 Me gusta

Recién llegado y con el precinto bien

36 Me gusta

No… Si al final… Tendre que aprender a afeitarme con navaja… :pensive:

Recién llegadas… 9 viejunas que parecen haber estado guardadas en el establo. :sweat:

Y vienen con una funda wilkinson de piel.

Necesitan mucho cariño…

Yo ni idea navajil…

29 Me gusta

Todo es ponerse, además tú, que puedes afeitarte varias veces al día, no se te iba a hacer difícil ni duro. No entiendo mucho, más bien casi nada, pero algunas están bastante jodidas, aunque alguna creo que se puede rescatar. A ver los expertos :grimacing:

Los filos no parecen mal y ni mellas… Solo veo signos de óxido superficial.

Como me acaban de llegar no he podido aún examinar bien.

Lo bonito es ponerme a pulir…

Las WILKINSON SPECIAL y la Hamburguesa no se ven mal…

2 Me gusta

Una CBS me esperaba en casa, hay que ver lo poco que cuidan algunas marcas la presentación, lo que en la actualidad llaman el "packaging"

34 Me gusta

Ejem,.cual es el precio, criatura.