Compras Julio 2019


Del hilo de “Jabones de aroma potente” del fin de semana, llegan los primeros daños colaterales.
Estos de G&C, cuyo descuento del 10% al foro cubre los gastos de envío.
Cabrones los que recomendaron el TOIVO, no me olvidaré de vosotros facilmente :grin:
Estoy deseando probarlo, esta noche debuta sin falta!!!
Tb una pomadita para el pelo en el paquete, pero eso no viene al caso.

34 Me gusta

Mi primer pedido a Cuchillería Moreno de nuestro compañero Adrián @Adrian_Moreno. Muchas gracias por las muestras y los Space Chups, están de muerte :grin:
Vulfix “The Grosvenor” cerda y tejón
Phoenix Artisan Accoutrements "The Spacecraft"
Cuchillo verduras 3 Claveles estilo Osaka.


Si os digo que el cuchillo ha pasado la prueba del pelo del antebrazo cómo os quedáis? jajaja yo asombrado me he quedado, esta noche cena con verduras para estrenarlo.

39 Me gusta

Fliparássssss…
Recuerda lo de la brocha🙄

Di que sí, con algo hay que acompañar los torreznos!!! :ok_hand::crazy_face:

2 Me gusta

No puedo entrar en el foro … Compra para casa , por 13 euritos 200 ml de after , a ver qué tal , me recuerda un poco a Nenuco.

27 Me gusta

Pero al ser agua de colonia no tiene bastante fijación, me refiero más que una loción convencional

1 me gusta

200 Ml. Por menos de 14 euros y sin mucho que envidiar al Neroli de Portofino de TF.

31 Me gusta

Algunas latas para intercambios, rallar barritas unas cuchillas que no las habia probado y una tejona procedente del pais asiatico, a ver que tal es :thinking:

30 Me gusta

Yo no sé que es lo que tiene pero te deja la cara … Brutal . Como colonia es obvio que no lo voy a utilizar .

1 me gusta

G.laguna si tiene lea mentolada y una que pone profesional creo que la diferencia es el embase que es más grande

De Tom Ford en su momento probé esta y me pareció muy buena
noir_eau_de_parfum-10434970-0-

13 Me gusta

Cuando lo viste y en cuál? Porque yo la mentolada que vi es la de Williams

Una Gillette Sensor Excel a estrenar.

26 Me gusta

Un mes, en el de imeldo seris

1 me gusta

Buscando la crema Lea mentolada he hecho un Gacelito y me vengo sin la crema.

43 Me gusta

:joy::joy::joy:
“he hecho un gacelito”

10 Me gusta

@Martin con “75%” a lo mejor te sale barato un ida y vuelta :joy::joy::joy:

Dos Storybook LE

El West huele a Champán :heart_eyes:, yo creo que hasta se notan las burbujas… :joy:, se aprecia la mano de Chatillon Lux

36 Me gusta

Desde el cariño, se entiende :grinning:

3 Me gusta

Toni, la lata es crema mentolada igual que la de tubo, la misma formulación (Classic)
He editado para poner lo de classic y evitar confusiones

2 Me gusta