Compras Julio 2019

Recibido en perfecto estado de revista el bol comprado al compañero Javi @Stuka. Saludos al foro.

35 Me gusta

Tú calla, mala persona, que eres quien me vendió mi primera navaja!!!
Hay que poner etiquetaaaas, como en el tabacoooo!!!
:joy:

4 Me gusta

Muy bonita!!!

1 me gusta

Que chula la maquinilla Rex :clap::clap::clap:

Gracias!!! Que lo disfrutes!!

1 me gusta

De esto que te mientes (vilmente) a ti mismo diciéndote, este mes no compres nada, no lo necesitas.
Pero entras en avistamientos, compras, que todo el mundo habla de afters… Y pasas por el Aldi

Euro y algo…
A ver que tal es :face_with_monocle:

31 Me gusta

Con algo de glicerina y mentol :ok_hand:t2:

1 me gusta

Pues le irán unos cristalitos de mentol :wink::metal:

1 me gusta

cosas fresquitas

37 Me gusta

Compra glicerina líquida en un farmacia, vale poco y mejora mucho las lociones.

2 Me gusta

Dos jaboncetes provenientes de TOTC.


El Chestnut es clavado al Fourth and Pine, pero con la base nueva; el Lo-Haiku es un Fougere fresco, de aroma intenso, y es lo más parecido que he olido al Brut. Esta nueva base CK-6 promete, a ver si es tan buena…

43 Me gusta

Encima coincide que no sabía para qué iba a guardar un bote terminado y estaba por tirarlo!
Ya sé como lo voy a aprovechar :wink::grin::grin:
Gracias Carlos!

1 me gusta

Dos jabones Joserra comprados al compañero Daniel @sir_eider. muchisimas gracias por todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

35 Me gusta


Cuando llegas a casa y te encuentras un aviso de Correos diciendo que un vecino tiene algo tuyo, te encuentras con cajita de Maggard :blush:
Y a eso hay que sumarle unos trapicheos que hice con el señor @Tucco, con el que es un placer hablar y tratar :slight_smile:

Y me voy directo al hilo de agradecimientos para mostrar todo lo que ha enviado, y encima se cortó en meter más cosas porque se pasaba de peso :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Lo jodido saber el orden de uso

39 Me gusta

Unos jaboncillos de ná… :scream::joy::joy:

1 me gusta

El vicio que me habéis metido al cuerpo :man_facepalming:
Gracias por ello :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas compi,

Que porcentaje de glicerina aproximadamente se utiliza?

gracias!

1 me gusta

No se decirte, siempre la echo a ojo, seguro que alguien tiene el porcentaje exacto para 100ml.

1 me gusta

Gracias, si no a ojo como dices. No pasará nada por pasarse ni por quedarse corto!

1 me gusta

Ya contarás, que me viene otro CK-6 de camino :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:.

1 me gusta