Compras Julio 2019

Off course bro :wink:

1 me gusta

Joooodooo!!!
Menudo avituallamiento!!

1 me gusta

A post was merged into an existing topic: Afeitados del 15 al 21 de julio de 2019

Que envidia… si no hubiese estado embobado con mi asentador :disappointed_relieved:

Disfrutala mucho que bonita y que nueva está. Que envidia de verdad.

Un abrazo

1 me gusta

Por vuestra culpa, con los “avistamientos”.
Maquinilla Feather AS-D2 y brocha cafetera para tener ¡¡De repuesto!!

Este foro está lleno de cebrones :sweat_smile:

Productos desde Elivelimen y tb desde ALI, el amigo de mi “taleta de cledito”.

Hala, que paséis feliz verano. Que gastéis todo, que tengáis que empeñar hasta la caja de condones. Que compréis muchas tonterías de afeitado. Y si no os da tiempo a afeitaros, no pasa nada. Lo importante es tener cajones y estanterías llenas.
Saludos y abrazos para todos.
Besos para vuestras señoras.

37 Me gusta

Y si se llenan, se compran más muebles o trasteros. Lo digo para que no te agobies pensando que ya no te va a caber más :rofl:.

2 Me gusta


Desde los dominios de @Woland , un par de combos que, a simple olida…me hacen ser MUY optimista. Ambos me han parecido lo suficientemente intensos en aroma como para que me puedan dar buenos afeitados :crossed_fingers:
Tema aparte el compañero, que pone trampas en los paquetes. Saco el primer papel y me veo una receta de aduanas… me ha pillado despistado y he mirado y remirado el paquete, por si venía de USA o bien alguna región había pedido independencia otra vez y yo no me he enterado.
Albertoooo, no me hagas esto más que mi corazón es débil. Y ya cuando me había relajado y abierto los paquetes (será por cartón), no veas como me has puesto jodío…no pongas cartones de la obraaaaaaaaaa.
Total, que no recomiendo comprar a Alberto, que pone trampas!!!.
Graciaaaas a pesar de todo, :ok_hand::sunglasses:

36 Me gusta

Reciclaje se llama eso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

A ver qué le digo a la parienta cuando vea la ropa.
Como diga que tiene algo que ver con el tema afeitado, me veo en la calle.
Mentiré como un bellaco, pero esta te la guardo :rofl:

3 Me gusta

Viviendo en la calle, pero bien afeitado y con olores potentes :grin:

3 Me gusta

Si tienes esa opinión de una sola olida deben de ser fuertes :joy::joy::joy:. Tienen muy buena pinta :clap::clap:
Creo que el Lavanille aconsejan su propia brocha por lo que mancha, pero no uses la del Toivo :grimacing:

1 me gusta

Lo que aconsejan con el Lavanille es usar la Edt Pour un Homme de Caron, ahí lo dejo caer… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso no se hace, ahora estará @Tucco buscando la EDT como un loco, aunque creo que es fiel a una :wink:

1 me gusta

Joer, la del Toivo, la del Chiseled Face y ahora Lavanille??
No voy a ganar para brochas.

3 Me gusta

La del Toivo y la del Chisseled las puedes unificar en una.

1 me gusta

Y vale además para limpiarle las llantas a la moto :rofl:

2 Me gusta

O mejor para limpiar el…

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


Lo probaré :face_with_hand_over_mouth: en miniatura :laughing:

9 Me gusta

Desde Maggard un jabón con un aroma original y peculiar donde los haya.
Desde que me lo dejó probar el gran @Noave andaba con antojo de él.
@manolo también caí con él :sweat_smile:

44 Me gusta