Compras Julio 2019

Me enamoraron las cachas y tras distintas vicisitudes ya está en casa.

Por supuesto la foto no hace justicia.

Tenía idea de tener algo de Alberto @cuchilloscastro pero tras meterme en la conjunta no estaba para más gastos…había pensado en una kamisori para Navidad (que llegará) hasta que se cruzó estas cachas en mi camino…

Por las fotos que puso me daba miedo que fuera algo aparatosa, y no, es una 7/8 estupenda con la que creo y espero voy a entablar una larga amistad :wink:

Y aunque las ansias me pueden…mi primer afeitado con ella voy a esperar que me lo den mis barberos.

Sin hacer prueba de corte de pelo, el filo al presentarlo en la mano (un truco que me enseñó el padre de mi barbero) no es tan extremo como suelo ponerlas a punto yo, pero creo que es más que suficiente para dar estupendos apurados.

Ya os contaré.

47 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Puafff, no tengo palabras para describir esa navaja, preciosa, simplemente expectacular

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Vengaaaaaa, el día de las Castro jajajaja
Y si, pillate el Kamisori, pero no esperes a Navidad :grimacing:

3 Me gusta

Hermosa navaja, esa forma de hoja clásica es garantía de afeitados buenos. Las cachas también preciosas. Enhorabuena, que la disfrutes :+1::+1:

1 me gusta

Otra Castro en el mismo dia…hay que celebrarlo :beers: algo esta cambiando :sweat_smile:
También preciosa :ok_hand:

2 Me gusta

Eso eso, hurga en la herida… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias chicos! @FranGTS @vicentej @Foreman @Machaquito

4 Me gusta

:joy:, en seco me recuerda un montón al B&M Promises, creo que para el próximo habrá pre-orden…
Saludos

1 me gusta

Eso dijo el jefe, si.

1 me gusta

Sera verdad que tu no tienes un talbot, o es que querias ese en concreto? Mr enabler, te vendo unosa trozos de talbot y bufflehead en sus envases originsales a cambio de… un chacoli!!!

Tengo 2 Talbot :joy:, para este estuve pegado a la pantalla, pero fue ir a mear y al volver, Sold Out :joy::joy::joy::joy:.
Txakoli te mando una caja si quieres jeje,

3 Me gusta

Chulada … :heart_eyes:

A ver qué tal te manejas con ella … :wink:

1 me gusta

tenor%20(2)

1 me gusta

PleasantWaryAngora-size_restricted

1 me gusta

El autentico jabon de tocador Manantiales de la Toja :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Después del paso de los años, todavía huele de maravilla :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena !!!

1 me gusta

Enhorabuena!!
Preciosa :heart_eyes: a disfrutarla :ok_hand:t2:

1 me gusta