Compras Julio 2019

Hermano yo tengo uno identico, me lo trajeron mis padres de un viaje a Galicia, por desgracia ya no existe el pastillero, pero lo conservo como oro en paño en un tarro de vidrio.

Ami me recuerda asi por encima a la crema de afeitar la Toja Pieles sensibles.

1 me gusta

pero tienes bufflehead o no? Tengo uno muerto de asco que me regalo nuestro colega Dan… menuda mierda mas “overrated”. Cuando le dije que no me iba bien me dijo que directamente lo tirara a la basura… y eso que el tiene varios y los usas de ciento en viento…

Vaya Navajones. Tienen pinta de ser una maravilla. Felicidades a los dos.

Esas Castro me miran mucho. Más pronto o más tarde alguna caerá…:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

5 Me gusta

Y no es para menos, enhorabuena Mariano.
Atento y esperando primeras impresiones

1 me gusta

No tengo, no… Probé uno hace años… Y era muy bueno.

Una 7/8 muy de tu gusto
Enhorabuena

2 Me gusta

Aquí lo tienes… 9%


3 Me gusta

Preciosa, yo también estoy dudando a pesar de que también estoy en la conjunta, y que tú hayas caído no me viene nada bien por eso de encontrar justificación :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Repito, joder, preciosa.

2 Me gusta

Podrías explicar el truco?

3 Me gusta

Julio 2019.- Tercera Estación: " Elixires afeiteriles/afeitariles…"

Diversas procedencias…

Saludos cordiales.

32 Me gusta

Parecen bebidas espirituosas, muy chulas.

4 Me gusta

Pues sí. La de de detrás tienen toda la pinta. Como para hacerse un ElixirTonic.

2 Me gusta

Es sencillo, luego trato de hacer una foto…

Y no me hago responsable de daños que os podaís hacer :rofl:

Se trata de apoyar la hoja de la navaja en la palma de la mano contraria, en la zona por ejemplo justo por encima de la muñeca y la prolongación de meñique.

Haces un ligero apriete hundiendo plana la hoja en esa zona carnosa, eso permite ver muy bien el filo. Luego la levantas con un ligerísimo movimiento hacia el filo.

Compruebas así como “muerde”.

No sé si me explico.

Al parecer es como las verificaban los barberos. Que no mordían a su gusto…pues a las pastas en el asentador…o llegado el caso a la piedra…

4 Me gusta

Gracias!

:stuck_out_tongue_winking_eye::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:
Na… Me invitas a una birra en Grazalema un día… :yum::yum:

1 me gusta

Recién llegadas hoy de los Estados Juntitos Americanos…

De Dr a Iz…

  • EVER READY SHOVELHEAD
  • EVER READY 1912
  • EVER READY 1912 DAMASCO o DAMARQUESE
  • GILLETTE PEINE ABIERTO
  • GILLETE PEINE CERRADO
  • SEGAL PEINE ABIERTO

28 Me gusta

Alguna parece un rastrillo de esos japoneses para arar la arena y relajarse :blush:

2 Me gusta


Game Changer 0,84 comprada a un compañero del foro con un montón de cuchillas de regalo. Con gente así da gusto.
Buen fin de semana!

36 Me gusta

Pues al final he caído, la tentación ha sido grande… y el precio pequeño…

El Floid Black me gusta mucho como huele, el MV también…

37 Me gusta