Compras Julio 2019

image
Comprada hace pocos días en Gifts&Care, y estrenada hoy.
Me parece una buena maquinilla y es una de las que se quedan para la colección.
Efectivamente “lo dorado afeita mejor”, me parecía una tontería, pero nolo es.
Es bonita a rabiar.

37 Me gusta

Con las navajas sucede lo mismo

Aún siendo el mismo modelo de navaja la que tiene dorado en el sello seguro que afeita mejor.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

32 Me gusta

Ves, ya lo vas pillando :rofl:

3 Me gusta

2 por 1€…

30 Me gusta

Ostiaaaa, vaya arsenal.

1 me gusta

Muy buena pinta y super suave!!
Mucho más bonita presente que en fotos
Veremos como se comporta

28 Me gusta

@Martin eso si es precio de derribo

3 Me gusta

Apetecen más las cremas en verano, que le vamos a hacer…

  • Combo Álvarez Gómez (Amazon)
  • Lea mentolada y Williams ment. (PacoPerfumerias)
  • Resto(Gifts and Care @GiftsAndCare.com ), recogido en tienda, con un trato muy cercano y amable de Juanjo y demás empleadas, con detallitos incluidos. Gran tienda sin duda, muy recomendable.
42 Me gusta

No entiendo lo de las malas críticas. Al parecer, hubo algún problema con algunas de las primeras unidades que salieron a la venta, pero desde eso ya ha llovido. A mí me parece un jabón excelente.

Justo lo que acabo de escribir…

1 me gusta

Vaya!!! Ese no lo conocía!!!

Yo no he criticado el producto, leí malas críticas, leí, pasado, no tengo tanta memoria como para saber cuándo las leí pero las leí.
Ni tampoco seguí tanto al producto como para saber si fueron los primeros lotes o siempre, aún así ha habido otro compañero que me ha dicho lo mismo.

Gracias.

1 me gusta

Pues es muy sencillo.

Las primeras unidades hacían una espuma que era una PUTA MIERDA y que desaparecía en menos de 1 minuto.

Hasta ahí, siendo generoso, se podría ser condescendiente y se podría perdonar. No es mi caso, ya que a mi lo que me indica es que el control de calidad de la empresa es lamentable, ya que si a alguno de sus responsables les hubiera dado por testar el producto antes de distribuirlo, no habrían sacado semejante truño al mercado. Pero bueno, podría ser perdonable.

Lo más lamentable es lo que viene a continuación.

No cabe la más mínima duda de que Lea acaba enterándose de que sus jabones Clasic están mal formulados y lanza su “nueva formulación” que esta vez sí que hace espuma. Además le ponen una vistosa pegatina roja para que quede constancia.

¿Y que paso entonces con los truños? Pues que en lugar de ser retirados del mercado, siguieron conviviendo con sus hermanos en las estanterías.

Señores, para mi eso es una sinvergonzonería en grado superlativo y no tiene ningún tipo de justificación.

Es una de las hijoputadas más gordas que he visto en el mundo del afeitado, y para mi desgracia se trata de una empresa española.

Lamentable.

@cuatroesquinero, ¿sigues sin entender lo de las malas críticas?

18 Me gusta

:joy::joy::joy: El auténtico @racogon :grinning:

Totalmente de acuerdo, lamentable

3 Me gusta

Amigos, fruto de la casualidad y aprovechando mis ratos de ocio “que son los más del año” :grinning: como decía Cervantes sobre El Quijote, trasteando por Todocacharreo me da por poner esto en la búsqueda y me faltó tiempo para darle al botón de ahorrar.
Nunca se sabe cuando puede aparecer un unicornio largamente deseado. Y aquí lo tenemos, recién llegado:

¿Qué te parece Javi @Stuka? :wink:

48 Me gusta

Me parece el artículo de AFEITADO clásico más bonito que existe. Además lacrado y con la tapa pintada. Un unicornio en toda regla. Enhorabuena amigo!!!

7 Me gusta

Gracias Javi, sabía que tú lo valorarías en su justa medida :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

José Antonio, @Proyet, es una de las mejores personas con la que he topado.
Siempre atento, amable y ds su opinion/experiencia…

Enhorabuena por haber dado con el

1 me gusta

Coño Alfredo, vaya caza que has hecho. ¿Se cierra otro círculo o se abre más? :laughing:

1 me gusta

No Rubén, este se cierra, tenia ya una taza pero sin el jabón y esto era lo que me faltaba. Fíjate que lo veía a mi padre cuando yo era jovencito y nunca me dio por probarlo, así que le tenía ganas. :ok_hand:
Por cierto, estaré fuera una semana, no se os ocurra reuniros sin mí, tenéis que esperarme eeeh? Díselo a la pandilla…:wink:

2 Me gusta