Compras Julio 2019

jajaja

Muchas gracias Jovino. Si que sale un poco de lo habitual, pero en la variedad está el gusto. Ya sé que no será del gusto de todos, pero a mí me tiene enamorado.

Pues es cierto, incluso la Koraat Sakura parece su hermana pequeña, creo que lo de burro grande ande o no ande, se me ha ido de las manos, jajaja.

Estoy desando estrenarla y comprobar su eficacia.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Menuda obra de arte :+1::clap::heart_eyes:

Felicidades por esa pieza, deberías llamarla multiusos porque vale para afeitarse y cortar chuletones de 1Kg.

Disfruta de ella

1 me gusta

Estoy empezando a odiarte!!!

Enhorabuena que preciosidad!!!

2 Me gusta

Un Aqua Velva y una loción capilar Rhum Quinina

25 Me gusta

Jajaja, eso es imposible Fran, estamos condenados a querernos, formamos parte del A.C.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

A mí ese es el que más gracia me hizo, los otros psé. Aroma rico y bien de alcohol eso sí :smile:

1 me gusta

Menudo pelotazo de alcohol que pega…

1 me gusta

38 Me gusta

Yo no estoy empezando a odiarte, directamente: TE ODIO, que maravilla y que preciosidad, que la disfrutes y nosotros contigo

1 me gusta

Gracias Angelo…

Es una navaja para disfrutarla toda la vida, así que siendo tan especial, merece un video de afeitado, que espero que sea pronto.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Eso ,que sea pronto, que tengo preparada la palangana para mis babas…

2 Me gusta

Fran , menudo pieza, poco más se puede decir de lo que te han comentado los compis.
Pero menudo navajon!!! Me encanta , me alegro mucho que todo haya ido perfecto con el artesano :wink:
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Bernardo

Ya habíamos hablado de tan querida pieza, pero la verdad que el resultado a superado con creces las expectativas, yo soy el primero gratamente sorprendido.

Por fortuna Pizzi es un tío serio, formal y comprometido, y con dos navajas que tengo he comprobado que su calidad es máxima, trabajo, detalles, y estilo propio, lo cual le da un valor añadido.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Dremel, yo me he cargado varias con calor y ninguna con dremel.

2 Me gusta

Precosidad :clap::clap::clap::clap:

pd: cual es esa pagina de todocacharreo???

1 me gusta

Esta es la página

2 Me gusta

ok muchas gracias

1 me gusta

Ya tengo todas la cuchillas debidamente ordenadas y clasificadas. Me hubiese gustado que fuese algo más chica pero una vez colocadas me he dado cuenta que es el tamaño ideal por como encajan las cajitas y por la cantidad de cuchillas que tengo y las que conociéndome vendrán.
La caja es de la sección de pesca del Decthlon.

Os paso el enlace de la web.
https://www.decathlon.es/es/p/caja-para-senuelos-talla-xl-pesca/_/R-p-13327?mc=8308518
Espero que os sirva de inspiración.

41 Me gusta

No es por ser negativo, pero creo que te falta mucho para llenarla

3 Me gusta

Poc a poc!!!:wink:

1 me gusta