Compras Julio 2019

Podrías dar algún dato más , marca o modelo

2 Me gusta

He editado el post con el enlace a la web

1 me gusta

Me alegra Fran comprobar que ya tienes contigo a la “niña de tus ojos” … :wink:

Un trabajo impresionante … con un resultado único … disfrútala como se merece … :clap:

1 me gusta

La semana pasada compre esta vigshaving a @infernalforces
IMG_20190703_151741-01-01_600x800
El mango era pequeño pero el nudo me interesaba :sweat_smile:
Tambien estaba esperando una brocha de oumobrush…y hoy me llego esto :


Sin nudo …lo que ponia en el anuncio…:upside_down_face:
Escofina en mano y el nudo protegido consigo recuperarlo perfectamente :ok_hand:

Y ya con el injerto finalizado:

Todo acaba bien :slight_smile:
Un mango de oumobrush con nudo Vigshaving.
Ya se ,que ganas de complicarme :sweat_smile:

41 Me gusta

El otro día cayó esto

Le tenía ganas desde hacía tiempo por su buena critica, pero al leer a @Garri que tenía poca longevidad esperé a catarla primero.

La cuestión es que durante estas vacaciones pase por delante de una perfumería y me eche unos chuflos a media mañana y me duro hasta por la noche, de modo que a los pocos días me la compre. He usado la mía ya un par de veces y para mi tiene muy buena longevidad, de modo que no sé si la de @Garri estará jodida o bien tiene unas notas que a él le saturan relativamente rápido y su nariz deja de percibirlas.

34 Me gusta

Yo tengo el envase de 180ml. La compré al poco de salir, así que ya tiene un tiempo y huele y dura. ¡Buena compra!

1 me gusta

Regalito de mi señora y el peque para que esté fresquito este verano

36 Me gusta

Recién llegado de Maggard

33 Me gusta

Buen regalo, a mi me gusta mucho.

Yo fui convencido por @HarryLime. :joy::joy:

2 Me gusta

Buena elección Dani. Tienes bien enseñada a la gente de casa :laughing:

1 me gusta

Qué bien te cuidan los tuyos Dani :grinning::+1:

1 me gusta

Además cuando no solo caes una vez, sino dos y ambas pastillas acaban como jabón de ducha, después compras la crema en tubo y antes de medio tubo se rompe el tapón, por no hablar del after que del golpetazo alcohólico te ardía la cara.
En fin que a pesar de ser un ferviente defensor del producto español a los señores de Lea no les vuelvo a comprar nada, salvo la barrita, esa si que funciona, y que hagan experimentos con el dinero de otro.
Espero que esto aclare un poco más la explicación de Rafa a @cuatroesquinero. Pedro fuimos bastantes los desencantados por no decir estafados por Lea cuando lo correcto era haber retirado el producto defectuoso, ellos solos se cargaron parte de su potencial clientela.
Eso sí tengo dos jaboneras de madera vacías. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

@marcosbm @Ruastur @Foreman Muchas gracias, la verdad que va a ser un básico en agosto para las noches mallorquinas.

3 Me gusta

recogido ahora mismo :smiley: tenía ganas de.probarlo huele muy bien .

32 Me gusta

Unas cositas

The Holy Black SR71 Slant Razor
The Holy Black Elixir Shaving Soap

Edwin Jagger Sintética XL


40 Me gusta

Ya contarás como son estos jabones que les tengo muchas ganas!!

1 me gusta

Yo no tengo esos problemas… Si un jabón flojea… Lo tuneo y listo… Anda ya voy yo a tirar un jabón… :pensive:

1 me gusta

Una Gillette Fatboy que por supuesto le he tenido de dar un repaso.

45 Me gusta

Cabezal Yaqi Slant que la probare con el mango de la Edwin Jagger a ver que tal responde :thinking: y un par de cositas de nivea…

36 Me gusta

Intenté hacerme con un jabón de la marca pero en la propia web no sirven fuera de los USA.
Algún tip para hacerme con el jabón clásico de la marca?