Compras Junio 2016

A mí también :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El Floïd de fondo tiene un tono a meado de gato.

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hablando de floid al blue le queda un suspiro, solo uno queda en la web de bomarzo!

1 me gusta

Hay que verrrrr…como hablan tonterias del Floid.
Yo tengo uno mentolado vigoroso y despues del afeitado me lo echo a “cascoporro”.
Es como todo en la vida…te gusta o lo odias…!!!
A MI ME GUSTA.

1 me gusta

jaj no me canso de ver ese gif :joy: pero que brutos!!

Un grande iborl!!

4 Me gusta

Macagon dena
Este Dulcamara parece q sea el príncipe de las tinieblas

1 me gusta

A mí también me chifla verlo. Propongo q se use siempre que algún comentario se lo merezca

1 me gusta

La peli es bestial. La vi cuando la estrenaron -era un niño de teta- y me mee encima. La volví a ver siendo un hombre de provecho y me descojone vivo. Hay gags inmortales

3 Me gusta

Si si aquí todos apedreando pero en dos quedadas que he ido del gremio más de uno he escuchado yo, en riguroso directo, que el Floid le olía a meado eh! a ver si voy a ser yo la única oveja negra aqui :joy:

2 Me gusta

Arturo que te tenía en buena estima … no jodamos la marrana … :unamused:

8 Me gusta

5 Me gusta

Yo veo que quien se lanza es el tío…no será que cuando te lo pones…te pones?? xD

Ella se deja eso sí :joy::joy:

3 Me gusta

Cuando fundes un partido político me avisas, tienes mi voto

3 Me gusta

A ver si el gato mea Floid?

Las bibliotecarias de pueblo saben latin. Nunca hay que subestimarlas. Pueden llegar a ser muy muy interesantes. Pero muy. Vaya que si.

De todas forma la prueba que yo decia es mucho mas casta que la de ese gif. Es casta y pura. Inocente. Creo que la proponia en el hilo ese famoso cuando hablaba del myrsol formula extra, que si no podias ir a un danzon en la habana, que espiases por el rabillo del ojo a las señoras en el ascensor para ver su reaccion.

Aunque si solo vas con la bibliotecaria y la reaccion es similar a la del gif, lo que procede es el paro de emergencia y el frenesi. Procurad que el ascensor sea moderno, y lleve desfibrilador, por si la bibliotecaria os produce un paro, de los cardiacos. No vaya a ser que haya que poner en la etiqueta del myrsol un descargo de responsabilidad frente a paros cardiacos.

Verdades bibliotecaris y Pinceladas de realidad, disfrazadas de humor Dulcamara

7 Me gusta

Ya se que no comprar. Siempre me cruzo con mi vecino… No es plan ponerle rucho…

4 Me gusta

Como mola el hp del gato…

2 Me gusta

Si lo de las bibliotecarias da para un ensayo, amigo, tenga usted mucho cuidado con las viudas, que eso da para un tratado. Tenga mucho, pero que mucho cuidado, porque alguna de ellas, ademas de en latin y en otras lenguas vernaculas, podria estar versada en otras artes. Procure no dar con esa, y sobre todo sea prudente y nada ostentoso.

Topicazo y humor Dulcamara. Por favor, entiendase como una fabula divertimento de un pobre buhonero. Pido disculpas si algun malentendido solivianta a una dama. No hay ninguna cuestion de genero oculta en mis palabras.

6 Me gusta

A qué si? :smiling_imp::sunglasses:

1 me gusta

Eres único Dulca !!!

1 me gusta