Compras Junio 2016

Gracias por el chivatazo. ¿Alguien conoce que tal son estas cremas?

1 me gusta

Llegado ayer desde Gifts and Care.
De las cuchillas he leído muy buenos comentarios. Vienen envuelta en 2 papeles pero no son inoxidable.
El After es jazmín puro y duro y eso lo digo para lo bueno y también para lo malo.

16 Me gusta

No me referia a ese bulto. A esa viuda con la que no debes coincidir, lo que le va a interesar el el bulto en el bolsillo de la americana que hace tu billetera. A esa ostentacion mereferia. Eso es lo que hay que evitar.

2 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Revisión: Fine Accoutrements Platinum (Jabón)

Al final todo se reduce a los bultos q marcamos. Q desastre

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Revisión: Fine Accoutrements Platinum (Jabón)

Pues esta mañana ha caido el suribachi que tanto he visto por este foro. En un herbolario del barrio por 12,50 y con su pegatina “made in japan” y todo.
La crema de maca root con la oferta de segunda unidad al 40 % aprovechando una compra de la querida.

25 Me gusta

Herbolario de barrio el mejor!!!

El mio fue 13.40. Buena compra.

1 me gusta

Ademas se apoya el comercio local!
La verdad que lo he visto y ni me lo he pensado.
Un acierto, vaya espuma me ha sacado sin casi esfuerzo

3 Me gusta

Yo miré, remiré, miré y remiré.
De casualidad lo pregunté y me lo traían a ese precio. El más económico que encontré.
A mí…el comercio local…jajaja aquí son unos careros.

A disfrutar la espuma.

1 me gusta

2x1 en Carrefulll. Sólo y exclusivamente para el bigote. Si no, no consigo cdb. Así soy de torpe.

7 Me gusta

Yo me tiré mas de 15 años solo con éstas. Y bien sin preocuparme. Hasta que llegué al ac y vi diferencia jajaja menos en el bigote. Y probé mas multihojas, pero nada.

El bigote?? Sigo haciendo el contrapelo con éstas hasta que consigo cdb. Pero no me irrito la piel.

1 me gusta

La madre que os trajo…pasaros semejante guadaña por el rostro con el que saludais a vuestros semejantes…es para lapidados, @iborl y @ATILUS no se libran.

2 Me gusta

Afeitan mas que unas Wilkinson etc etc… Apedreadme jajaja

2 Me gusta

Pelo duro: un amigue te chaladito le gustaba q las mujeres tuvieran pelos de jabalí en las piernas, decía q eran más de fiar :see_no_evil:. Todo tiene su mercado

2 Me gusta

Te da igual to @AngelH jajaja

1 me gusta

Calla calla q no son horas y la párens está sobando. Mi vecina debe tener una pelambrera dura como el alambre, y me engorila tanto que aullaría en la noche de Barcelona y nadie iba a dormir en esta ciudad temática.
O igual se ha afeitado con MdC y aquello es la hostia de finito.
Pero prefiero el pelam,bre, salvaje, como si no hubiera más vida -me hubiera gustado ser el autor de la frase- o que la vida le iba en ello, o que… Yo que sé.

4 Me gusta

Soy un cochon, coño

3 Me gusta

Querido Angel, por fin alguien me entiende

2 Me gusta

¿¿¿Han dicho Jehová??? Pues…

Image and video hosting by TinyPic

3 Me gusta