Compras Junio 2016

Buenas compañeros, este mes de junio parece que he tirado la casa por la ventana

Primero perdonar la baja calidad de la foto, navajas shave ready compradas a @tintin y muchas gracias estimado Valentín por las muestras de jabón. R41 y mango windrose de @velarpa que ya ha utilizado mi hijo, muchas gracias Pablo por el bulldog. Jabón L’Occitane con bol y crema Cade de la misma casa comprado en mis viajes a Valencia.

21 Me gusta

Cuentas con la protección del Conde de Myrurgia

1 me gusta

vaya alijo antonio,ahora a disfrutarlo.

1 me gusta

A disfrutar esa es la finalidad

Quién tiene un amigo tiene un tesoro.

La verdad que esto más que una compra ha sido una odisea. Llevaba tiempo detrás de una Filomatic y para colmo, el otro protagonista de esta historia se hizo con una y zas … “una pasada Guille” me dice, lo que faltaba. Hay que puntualizar que hace bien poco si he visto un par de ellas a la venta, pero esta historia se remonta a finales de Abril.

La descubrí por Internet en una se esas “Apps” que ahora proliferan de compa-venta entre particulares. En un lote, entre varias reliquias más, estaba la susodicha y cómo no podía ser de otra manera, pues mensaje al canto, el precio además muy asequible, 25 euros por todo. El inconveniente viene cuando la mujer que la tenía en venta dice que es sólo para entrega en mano en Gandía y de ahí no se movió… y aquí el de los Madriles diciendo… ¡no puede ser!. Lo intenté todo… “no se preocupe, yo se la pago cómo le venga bien, añado el importe del envío y cuando usted pueda me la manda” … pues nada, no hubo forma, fue imposible, varios días intentándolo en balde, doy fe. Esta mujer es de palabra.

Tras la educada, pero decepcionante negativa, no hubo más remedio que tirar de amigos y aquí es dónde interviene ese tesoro que siempre he dicho, fue mi Padrino en esto del Afeitado Clásico, mi amigo Salva, @waxo , cómo le conocemos por estos sitios. A poco más de 20 minutos de Gandía se puso en contacto con ella y ¡¡¡bingo!!! o eso pensamos. Quedaron en verse a la semana siguiente, hablamos ya de mediados de mayo. Y si la cosa podía empeorar… pues aparece Murphy, justo cuando Salva encuentra un momento para acercase, la mujer se pone de obras en casa y entre cajas se pierde el objeto de deseo. Y así hemos estado hasta la semana pasada, que la mujer la volvió a rescatar y el ansiado encuentro, tuvo lugar… en el barrio de Corea (Salva me dice que no olvide eso)

Foto del cofre del tesoro recién recogido:

La Filomatic ayer, ya en casa. Pequeñas marcas de óxido, seguramente por dejar alojada una cuchilla en su interior:

Tras limpieza exhaustiva, darodor, etc… Se descubre la realidad, una Filomatic en un magnífico estado, quizá totalmente abandonada en un cajón hace años:

Y esto es todo, perdonad por la chapa, pero creo que hay cosas que merecen contarse y sobre todo, agradecer. Gracias por todo Salva… quién tiene un amigo, tiene un tesoro.

29 Me gusta

Vaya!!!otra gran historia!! no paras!!
Además hemos coincidido en el tiempo y maquinilla…yo también llevaba tiempo tras una filomatic, y se me escapaban todas. Afortunadamente y en este foro he podido encontrar una y comprarla a tiempo, la mía me estará esperando la semana que viene en cuanto llegue a casa.
Espero tus comentarios en cuanto la estrenes!

1 me gusta

No pasa nada yo te los recompro, jeje. :joy:

1 me gusta

Para nada, pero es potentorra :smiling_imp:

1 me gusta

Por ???

1 me gusta

Es usted un caballero. Una vez más.

2 Me gusta

23 Me gusta

Pues no, si no, no preguntaría :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo no enableo, os enableáis solitos … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Pues ya somos 3.
Estos huelen a amoniaco y los demas no, se tienen que poner las pilas de como hacer jabones.

1 me gusta

Desde Gift & Care. Ya sé a qué huele un tejón mojao :joy:

22 Me gusta

Pues por ingredientes parece un estupendo jabon, ha vuelto aparecer la mosca detras de mi oreja al ver este jabon, tu que ya los has probado, valen la pena comprarlos? que tal en calidad? comparable a un MWF, Barrister? aroma a moniaco? :flushed:
Espero tu opinion comapñero, gracias

Son buenos jabones, no cabe duda. En cuanto a calidad yo te diria que similar al Tabac, lo que pasa es que los aromas no me llenan. En seco huelen muchísimo a amoniaco, pero tambien es cierto que desaparece el tufo durante el espumado.

No se, no me convencen y encima no son baratos. Vuelvo a insistir, para mi los P&B y los OSP han desaparecido de mi lista de la compra.

Gracias por tu respuesta compañero, yo de esa marca he probado 2 (solaris y citrus) y si que deslizan y dan buen afeitado, pero no me aportaban nada nuevo, de echo me hice la misma comparacion mental, son un OSP con distinto aroma. Gracias por espantarme la mosca cojonera que tenia tras la oreja, soy fiel a MWF, pero coño, cada vez que veo algun jabon con sebo y lanolina hecho en UK se me va la vista :joy:.
Un saludo

1 me gusta

8 posts fueron trasladados al siguiente tema: Compras Julio 2016