Compras Junio 2016

Jabón para probar y cuchillas…pa’aburrrir, porque @HarryLime me ha metido en el envío más aún de las que anunciaba. Es un no parar.

Gracias Sandro!!!

21 Me gusta

toneladas de diversión.
uno que sabe como divertirse
pues aunque no te lo creas, los hay mucho peores.
échale un vistazo al reglamento hipotecario…

4 Me gusta

De Maggard Razors

1 me gusta

no venden muestras de estos no?

1 me gusta

Del Cologne Russe si

http://www.maggardrazors.com/product/barrister-mann-artisan-shaving-soap-samples/

3 Me gusta

es que yo con la suerte que tengo… no puedo comprar el tarro grande por que como me pique o me reaccione… que artura…

1 me gusta

Muy agradecido le queda, señor… (y mi banquero le manda también saludos :smiley:)

1 me gusta

Estaba en modo traductor…

5 Me gusta

Propongo expulsar del foro a cualquiera que compre este jabón

http://cdn.shopify.com/s/files/1/1132/9014/products/ALBION_MASTER_FINAL_web.jpg?v=1467271937

o desterrarlo a La pérfida Albión

8 Me gusta

Joder
con una estrofa de Jerusalem
no se puede ser más chovinista
veto ya

1 me gusta

So riesgo de ser expulsado de este foro…qué le perece la descripción “aromática”. Siempre me quedará el purgatorio…

1 me gusta

Pues mira, yo este no lo voy a comprar.

Con los 3 que tengo ya voy servido de P&B.

2 Me gusta

Bergamota, Lavanda y Pomelo es una combinación que debería oler muy bien, pero a mi los P&B me huelen todos a amoníaco :confounded:

3 Me gusta

Y a mi. La cosa es que al espumarlos desaparece ese aroma a amoniaco, pero, es que tampoco me parecen que sean especialmente buenos.

Espumas de esa calidad y mejores hay muchas y con aromas que les dan mil vueltas.

2 Me gusta

i

Si fuera yankee le habían hecho 37 miniseries

10 Me gusta

Tanta burla sobre la Armada Invencible española y parece que nadie se acuerda de la Armada Invencible inglesa, superior en número de barcos y cañones y mas duramente humillada.
Se han encargado de que llevar una Union Jack en el techo de un Mini sea lo mas y llevar la española sea de facha/gilipollas/etc

6 Me gusta

Pues yo no iba a ser menos en un mes de pocas compras.
Pa mi, pa mis hijas, nietos, biznietos, tataranietos y futuras 200 generaciones.

19 Me gusta

Agua de colonia César Imperator

Huele que alimenta.

21 Me gusta

Vaya clase amigo. Tu no serás de Dos Hermanas, no? Jejejejeej

Pues si supieras lo que me ha costado?