Compras Junio 2017

no lo se andres,a mi es que se me parecian mucho(los dos buenos)y me desice del portus porque estaba practicamente nuevo y me parecio mejor vender ese que el barberia que lo tengo mas usado.para mi gusto primos hermanos

1 me gusta

Cuente … Don Agustín … :ear:

Lo olí un momento y me recordaba a algo.
Quizás al Floid.
Mañana lo usaré, espero que mi pituitaria tenga el día y te cuento.

2 Me gusta

Coño aprovecha y que te traiga una navaja Hadoson, Fon o Hayashi :scream:

3 Me gusta

No entiendo de navajas, pero algo caerá.

2 Me gusta

Una para ti y otra para Javi :laughing: :wink:

3 Me gusta

Que lo disfrutes ya que yo gracias a correos y a la espera de mi Rockwell me toi haciendo hipter…la madre que los parió

6 Me gusta

Ojú, yo no soy tan valiente como tú jejejeje

2 Me gusta

Dejemos a Javi que retome el doble filo con tranquilidad.
Poc a poc.

3 Me gusta

Clavadito.

Eso, eso. Poc a poc

2 Me gusta

Agustín, no la he probado, pero en los foros ingleses hablan muy bien de esta loción

http://m.ebay.com/itm/MANDOM-LUCIDO-After-shave-lotion-125ml-Japanese-Freeshipping-/271552565188?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20150519202348%26meid%3D3dc49076b87749328347e83dfd8a4a45%26pid%3D100408%26rk%3D2%26rkt%3D7%26sd%3D130904952678&_trksid=p2056116.c100408.m2460

6 Me gusta

Aqui otro raro igual… hasta dudé de si era el mismo jabón! A mi se me parecen muchísimo.

1 me gusta

Recien lledada esta Maseto dos bandas con nudo de 24. Creo que para espumar en barba las barritas como me gusta va a ser perfecta. Así sin anestesia mañana la estreno y cuento, aunque seguro que no os descubro nada a la gran mayoría.

Así en seco y sin uso se la ve bastante firme.

Por cierto me ha venido en la caja con un soporte y un llavero de diseño ¿?

28 Me gusta

Muchas gracias @kike.
Lo tendré en cuenta.

1 me gusta

No es una compra precisamente, detalle de un compañero. Un pastillón de jabón Chimbo y una barrita de jabón La Toja de las viejunas, mas antigua que el hilo negro. Gracias mil Javier. :+1: :clap: :clap:

34 Me gusta

pense que solo era yo

Unos jabones de @CosmeticsLuna con una generosa muestra del de limón de regalito
Olores y propiedades de lo mejor que he probado, voy a disfrutar como un enano :grinning:
Gracias Elena! :clap:

37 Me gusta

Cierto Iñaki … y si eres muy “golosón” como yo … tendrás que reprimirte para no meter la cuchara … :joy: … “lo mejor de lo mejor” … Elena @CosmeticsLuna nos tiene muy mal “acostumbrados” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya están aquí los tres holandeses

75grs de aromas ricos y muy elegantes…

SOEK- Mirra,Naranja,Jengibre,Canela…
DELFTS WIT-Bergamota,Manzana,cardamomo…
DELFTSE DONDERSLAG- Ambar negro,Lavanda,Musk…

40 Me gusta