Compras Junio 2017

Tenía muchísimas ganas a esta brocha.
Y puedo tenerla gracias a @jfim88
Muchas gracias Jose Francisco :wink:
Una Paladin PK 47 Briar de 28 mm.

Tiene unos acabados perfectos.
Me llama la atención el peso del mango,es más pesado de lo que se acostumbra.
Y el pelo es una maravilla.
Los efectos del acabado Briar varían según les incida la luz,me encanta.
Tenía unas expectativas muy altas por la fama que las precede,y con un solo uso,a mí,me tiene ganado este artesano.
Un saludo.

54 Me gusta

El paisaje le hace justicia a la brocha. Ambos espectaculares. :heart_eyes:
A disfrutarla!

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Preciosa brocha Sandro, en la línea de tu hermosa colección. Que la disfrutes a lo grande :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 6 de junio al 12 de junio de 2016

Brutal Sandro
El maximo unicornio de más de uno :top::top::top:

1 me gusta

Fantástica brocha, me encanta. Enhorabuena.

1 me gusta

Preciosa Sandro, como me alegra ver que al final la conseguiste :wink: :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Después de la Paladin de Sandro casi me da vergüenza poner esto

Bueno, yo también he sucumbído a las Maseto, pero como ya apenas uso pelo de bicho, la mía es en versión sintética. El mango me encanta. Tiene un tamaño y un grosor muy bueno. El pelo es parecido al de Zenith, pero eso sí, es nudo es bastante menos denso. Tiene muy buena pinta, ya veremos qué tal cuando la pruebe.

36 Me gusta

Espero ansioso tus sensaciones :grinning:

2 Me gusta

Si haces conjunta me apunto :sweat_smile:

1 me gusta

Una auténtica preciosidad Sandro, yo llevo desde el fracaso de la conjunta de foroafeitado loco por encontrar ése mismo modelo , eres un auténtico privilegiado.

4 Me gusta

Muchas gracias Paco,:wink:

Visto que hoy el tema va de brochas…también me apunto…otra M&F a la colección. Saludos

41 Me gusta

Una CHS muy bonita… Y rolliza… Blonde o Finest?

1 me gusta

Finest compañero!

1 me gusta

Pues aquí os presento la última en llegar. Una ATT M1 Calypso. A simple vista tiene una pinta estupenda, con unos acabados muy buenos y además es un rato bonita. Si que se nota bastante la diferencia de peso con respecto a las de acero. A ver qué tal se comporta mañana cuando la estrene.

37 Me gusta

Muchas gracias señores.
¡Le daremos espuma! :wink:

2 Me gusta

Cómo dice mi Amigo @ElPablico, EXPECTANTE ESTOY.

1 me gusta

Preciosa. Que la disfrutes y esperamos tus comentarios. Es una maquinilla que no pasa desapercibida.

1 me gusta