Compras Junio 2017

@ignus42 Jose @segurin ¡muchas gracias!

Esto me acaba de llamar de USA.
La brocha parece de tejon albino (sin tetica) y el jabón no puedo abrirlo para ver cómo huele y que textura tiene, blando, duro, crema . Tiene una tapa poderosa que impide el acceso.

29 Me gusta

Es fresco, pero para mi gusto (sobretodo para mi torpe narizota) de muy poca duración. De Schlesser me gustan más el Madera de Naranjo, o mejor aún, Esprit de Gingembre.:sunglasses::wink:

3 Me gusta

Muy, muy bonita

1 me gusta

Esa también la tengo y la uso a cuentagotas porque ya no la veo que la vendan.

2 Me gusta

Un jabón al que le tenía ganas. Es mi primer PAA, tuve hace un par de años un par de PPF y me picaban los dos (bastante además), veremos éste que tal se porta

Rafa @racogon, he leido que el aroma es igual al Mike’s Barbershop, pero ¿puede ser que este jabón huela muy parecido al Savonnière du Moulin?

27 Me gusta

A mí no se me parece a ninguno de los dos.

1 me gusta

Gracias Rafa, no ando yo muy fino para los aromas, jajaja

1 me gusta

¡Lo suyo … no son las etiquetas … Don Jacobo … :joy::joy: … ahora el color del recipiente … le va a la zaga … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Llegó la máquina de moda!

La presentación es muy buena, la caja es preciosa. Los acabados igualmente, son buenos, para el precio que tiene de lujo. Mañana prueba, a ver si es verdad que afeita tan bien.

41 Me gusta

También ha llegado esta preciosa brocha desde Alemania.

Shavemac PK47 26mm Silvertip 2B Unique en color Purple Haze.

Las fotos no hacen justicia, vaya preciosidad. Y el pelo ya en seco promete muchísimo, puntas no tratadas en exceso y super suaves al tacto.

43 Me gusta

Preciosa es poco amigo.

2 Me gusta

A ver que te parece ese pelo, no deja de ser un Silvertip dos bandas más denso.
Muy buen pelo.

1 me gusta

Leñes! Es el Porsche 917LH de 1971, con el livery de Martini…

:grinning:

11 Me gusta

Gracias Javi!

1 me gusta

Tiene muy muy buena pinta, y me parece mejor que otras Silvertip 2B de esta casa aue he tenido, menos tratado.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Que bonita Jose Francisco
Yo tengo ese mango y es muy cómodo en la mano

1 me gusta

Gracias Kike!

La tuya siempre me gustó mucho, y ya estaba enamorado del PK47 de Paladin.

1 me gusta

Cuando tienes un pelo extraordinario y un mango que no te gusta la solución es fácil…

Brezo natural y hueso de camello…

43 Me gusta