Compras Junio 2017

Se agradece el detalle! Tampoco voy a salir de pobre por 10€ :smile:

1 me gusta

Parece de juguete. Veremos si afeita bien

29 Me gusta

Gracias Sandro!

1 me gusta

Unos jabones comprados al compañero Eduardo @egutiabe. El olor del Bay Rum me tiene loco!!

23 Me gusta

Pues lleva alcohol y menthol, por lo que imagino que picara un poco. En cuanto la estrene comento.

22 Me gusta

Hoy llegaron dos cosas, esta brocha china que compré, víctima del enableo del hilo de avistamientos, me impresionó lo contundente que es, pesa un montón y podéis comparar el tamaño con la Epsilon que puse al lado. Tiene mucha densidad de pelo y no pincha en absoluto, aun así para el suribachi, a mi donde esté el pelo natural que se quite el plástico, y sobre todo el tejón, por algo será tan caro.


Y luego esta Ever-Ready 1912, por dar otra oportunidad a las GEM, y por que el precio era ridículo y lo digo para los coleccionistas, si se busca en este mundillo del afeitado todavía no hay burbuja, no sé en el futuro. Lo dicho más caros los gastos de envío que la maquinilla que me costó 2,5 libras.

34 Me gusta

Muy bonita chaval!!

Es una interpretación distinta a la habitual “disco”.

1 me gusta

Muchas gracias Rafa!

1 me gusta

Gracias Enrique, es mi primera Druida en ébano pues las que tengo de él son de brezo y ésta madera es muy bonita.

1 me gusta

Su After es extraordinario (Kramperts)

1 me gusta

Gracias Jose. La luz no acompaña muy bien en las fotos, pero bueno se ve jaja

Si te sirve de referencia, el Cad es muy parecido, por no decir identicos, al Fine American Blend.
Ambos, intentanto imitar a la descatalogada YSL Rive Gauche.
Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias Jose, me lo había comentado también @runrul, aunque la verdad es que prefiero lociones frescas y que desaparezcan rapido, si no acaban agobiandome :sweat_smile:

1 me gusta

Muy bonita la brocha. La mía acaba de llegar a Madrid después de dos semanas en Londres, hay cosas que no entiendo, cuando comience el Brexit va a ser la repanocha.

2 Me gusta

Unos jabones de nuestra compañera Luna @CosmeticsLuna :heart_eyes:

35 Me gusta

Un botellon de colonia para combatir el calor del verano :rofl:

38 Me gusta

Frescooooorrrrr

41 Me gusta

Ese mismo orange chill me viene a mi en camino :smiling_imp:

1 me gusta

Pues el de hierbabuena creo q me va a gustar más, olía por fuera de la caja de embalar :heart_eyes:

4 Me gusta

Hierba buena-mango-lima mentolado tengo el de @CosmeticsLuna , y te puedo asegurar que es sublime :heart_eyes:

5 Me gusta