Compras Junio 2017

Hoy he recibido varias cosillas.
Primero la OneBlade core. Pues yo esperaba recibir una birria por alguno comentarios que he leído, y ni mucho menos. La presentación es fabulosa, el aspecto de la maquinilla es bastante bueno y por lo menos la mía no se ve mal acabada. La barra de metal le da bastante peso y no parece que estemos hablando de plástico. A ver qué tal mañana cuando me la lleve a la cara.

Ah, y está que tengo yo no tiene ningún problema con la cuchilla, entra y sale con facilidad y queda perfectamente alineada.

Y segundo, unos jabones desde Maggards. Unos cuantos mentolados para pasar el verano jeje.

Así en seco el qu menos me lla es el Island Man. Pero el Gin Tonic on the rocks y el Iced pinneaple huelen que flipas.

41 Me gusta

Doy fe :alabanza:

Te falta el Weekend in Malibu que huele a …

8 Me gusta

Llego por fin la Oneblade Core , teniendo la Génesis, fue una compra compulsiva :rofl:

32 Me gusta

El weekend malibu huele al Cocktel de malibu? Con cuál te quedarías con él piña con mentol o con el weekend?

1 me gusta

¿Donde venden esa navaja? Gracias

De Aliexpress.

ZY Clásico de Madera de Ébano Mango Cut Throat Straight Edge Shaving Razor Plegable Cuchillo de Afeitar Para Hombre Barba Regalo
http://s.aliexpress.com/qYZnIFfE
(from AliExpress Android)

4 Me gusta

Recién llegada la base desde China por 4€. Así queda.

Gracias al amigo @noctuido
No hay que meterle goma Eva ni nada. Queda perfecta con su pelín de holgura como la original.

29 Me gusta

Enlace porfa

1 me gusta

Desde la alicación móvil te sale ahora a 3,65 €:

http://s.aliexpress.com/MBjyYFnI

4 Me gusta

Tú seguro que la has comprado por el stand :joy:

@noctuido gracias ipor el enlace
Ha tardado dos semanas y con número de seguimiento.

1 me gusta

Además yo creo que hasta la misma que la que vale 30€.

Que bonita esa guerrilla Fuxi

1 me gusta

De nada. No sé. Esa marca 65 gr. que para ser una base de una maquinilla no está nada mal, otras aun siendo más caras, pesan la mitad.

1 me gusta

M&F XL2 Finest

38 Me gusta

Muchas caballero

1 me gusta

Preciosa y elegante a “rabiar” … :heart_eyes:

¡Enhorabuena Joan … :grinning:!

1 me gusta

Que bien se cuida usted amigo Joan
A disfrutarla, es preciosa

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2017

:joy::joy::joy::joy: … te has “colao” de hilo … :wink:

Deberías ponerlo en “Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2017” … :thumbsup:

2 Me gusta