Compras Junio 2017

La he usado en el afeitado de hoy y ninguna sorpresa, funciona exactamente igual que las sintéticas de Maggards o las sinteticas de Razorock, es decir, al llevar el mismo nudo, pues funcionan realmente bien, puntas muy suaves, buena densidad y un poco mas de firmeza que la Plisson de L’occitane, hace espuma muy rápido.

4 Me gusta

@goranju @noctuido otra base para mi Rockwell que se viene para Sevilla. Estos chinos macho, están en todo.
Viva China!!!
Lo que le acabo de recortar un poco de goma eva para ponerla en el fondo para que al depositarla suene suave y no a metal. Las chorradas que hace uno cuando le faltan 2 meses justos para cumplir 43 años jejejeje.

2 Me gusta

Si alguien va a comprarla que me avise. Estoy interesado…

Donde lo has pillado?

Esa misma brocha, la tengo en rotacion. Esta un punto por debajo del pelo sintetico tipo Plisson, pero ya solo por el mango, vale la pena.
Disfrutalo.

Mejor te doy la mía porque correos literalmente pasa de @Nazareno y de ello puede dar fe Agustín jejejejeje

De aquí. Dos botellones.

Un saludo,

3 Me gusta

Esta tarde me pasé por Correos y me han dicho que me arañe la cara.

1 me gusta

La familia crece…

Paladin Winston 26mm Jade

Y florecida…

43 Me gusta

Enhorabuena Jose Fco. Menuda colección…

1 me gusta

Muchas gracias :wink:

Que bonita Jose Francisco, personalmente me encantan los mangos basados en el Style 1 de Rooney, si tuviera que elegir una Paladin no sabría si ésta o la PK47
A disfrutarla

2 Me gusta

Efectivamente, es una forma preciosa. Muchas gracias amigo Kike

1 me gusta

Menuda maravilla :heart_eyes:, a disfrutarla JF!

1 me gusta

Preciosa brocha, es muy bonita, me encanta. Enhorabuena.

1 me gusta

Por fin una Wolfman, la Guerrilla. Tiene unos acabados impecables aunque estén menos trabajados que las clásicas de la marca. El mango es un poco básico pero bueno eso tiene fácil solución y le podemos acoplar un Stork para conseguir un conjunto fantástico.

32 Me gusta

Gracias amigos @molonlabe @PepeNL @egutiabe

Caza mayor Jf, enhorabuena :wink:

2 Me gusta

Gracias Sandro! :boar::boar::boar:

2 Me gusta

Ya te lo dije, ellos miran también con el código y ni siquiera saben donde está.

1 me gusta