Compras Junio 2017

Fitjar :heart_eyes: Huelen magnífico.

32 Me gusta

Desde Maggard y en una semana.

32 Me gusta

Aunque me tiran más las clásicas Wolfman, tengo que reconocer que me gusta esta Guerrilla. Que la disfrutes.

3 Me gusta

Sabes si las fine montan ese nudo?

2 Me gusta

Yo creo que es el mismo pelo, al tacto es idéntico.

2 Me gusta

¿Es el envase negro de Maggard? ¿Cómo has hecho la etiqueta? No parece el cartón recortado. Queda genial.

2 Me gusta

Hawaii, archipielago con muchos contrastes, playas paradisiacas, acantilados impresionantes, surf y muchos volcanes… de las faldas del Mauna Loa, un regalito:

34 Me gusta

Con carbón activado :astonished:

2 Me gusta

Cuenta más! Propiedades?

1 me gusta

Curioso este jabón, es un jabón blando que espuma muy fácil, con una espuma muy cremosa, el aroma es muy natural, una mezcla entre limones salvajes y marino, predominando los primeros.
Al espumar el color negro volcánico del jabón pasa a gris y del gris al blanco.

8 Me gusta

Si, es que envase negro de Maggard. La etiqueta la he hecho yo con el Corel.

2 Me gusta

Pues en el estreno de hoy me ha transmitido buenas sensaciones, luego comentaré en elnafeitado del día. Los acabados son excelentes, aunque no llega al trabajo que tienes las clásicas. Al menos esta ha sido más fácil de conseguir, y por supuesto su precio es menor. En definitiva estoy contento con la compra.

1 me gusta

Casi se me pasa !

ATT con tres bases y mango Kronos :wink:

33 Me gusta

Pedazo maquinon te has agenciado Andrés :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias :grinning:

Que jabón mas curioso.

Por fin llegó.
Ha venido con la nueva tarifa de Correos “Diligencia Express”.
Por un euro más te atacan los indios.

39 Me gusta

Que hayan llegado a EEUU antes que a Sevilla el jabón no me parece motivo para que te quejes…

7 Me gusta

Po zi

3 Me gusta

Una comprita recien llegada desde @GiftsandCare.com , servicio rapidisimo, buena atención y detalle incluido.

30 Me gusta