Compras Junio 2017

Es lo que tiene el verano. Ya me contarás que tal los jabones.

1 me gusta

En seco huelen de escándalo.
Mañana le meteré mano a uno.

1 me gusta

Base Timeless Scalloped 0.68

32 Me gusta

Si hay alguien interesado en la etiqueta del Fine Italian Citrus, que me lo diga por privado y se la envío.
Me tendrá que mandar su correo electrónico, puesto que debido al tamaño, no permite subirla al foro.
Tiene un diámetro de 8 cms. y lo suyo es imprimirla o mandarla a imprimir en papel de “pegatina”, que lo hay.

9 Me gusta

Me despisté, te lo mando privado.

Buah!! , Tal y como lo describes, ese jabón debe de ser una pasada en todos los sentidos! Me ha entrado un cosquilleo en la tripa conforme te leía…
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::scream:

2 Me gusta

Pues ya está aquí la Rockwell S6. Pedida el día 24 pasado a Shave Lounge de UK y 5 dias más tarde en casita, a un buen precio y con regalito de 2 cajitas de cuchillas y una de corta sangre. Muy buen servicio de esta tienda. Ahora solo me queda probarla en su medio y ver si funciona.

Foto para que la veais, puesto que no se si la conoceis…:mask:

32 Me gusta

A mi es lo que me tardó, gracias a vivir en el norte de África, me tardó una semana más en llegar.wue la disfrutes

4 Me gusta

Filarmonica 14 para restaurar, veremos que sale de aquí.

31 Me gusta

No soy muy de mentolados pero he entrado con mi mujer en un aromas y por 1,95€ la he comprado por el tema por todos conocidos del ahorro.

26 Me gusta

El aroma es muy parecido si no igual a la Ice Blue, y el frescor que tiene es bueno además de suave, te gustará

1 me gusta

Los mentolados me cansan pero para de vez n cuando están bien.
Gracias amigo

1 me gusta

Dirección, please.

1 me gusta

Pues muy buena compra, este Williams mentolado es un producto BBB, cremita muy sencilla pero que le da cuarenta vueltas a productos con mucho más renombre.

Aquí la tienes con otras cosillas, algunas de ellas viejunas, que pillé en su momento de una vieja droguería que iba a cerrar.

000_0048-2JPG

25 Me gusta

No te va a defraudar! Buena compra Javi!

2 Me gusta

Gracias amigo. Mañana la probamos jejejeje.

1 me gusta

Ainssss, Vorago. Yo tengo un bote de colonia guardao por pura nostalgía. Ese action lo he visto en ebay pero pienso que se va un poco de precio… un poco bastante y además no se si huele a Vorago que es lo que me gustaría, si es algo mentolado o fresco dejaría de ser Vorago para mi.
Mañana la probamos a ver que tal.
Gracias amigo.

1 me gusta

Yo la he comprado en el Aromas que hay en Reyes Católicos. Al lado de tu oficina frente al BBVA hay otro. Yo nunca la he visto y suele ser cliente de Aromas. Creo que es por que hace calor.

No te he comprado una porque pensaba que esta la tenías.

Frente al BBVA hay un Bodybell.
Hay un aromas cerca del ambulatorio Sta. Ana.

En Eroski y Clarel también los tienen, aunque en éste último ya no lo veo en catálogo.