Compras Junio 2018

Otro mes que se va y aunque a veces no lo parezca estamos a 21 días de entrar en verano

No sabemos que nos traerá Junio, bueno sí, parece que va a ser el mes de la Karve, de la que viene un palé desde Canadá, seguro que también del magnífico White Note que nos está cocinando Darron y no faltarán otros jabones y lociones con aromas frescos

Además de las compras, Santi ha organizado otra quedada en La Tercera y ya sabemos que además de comer de maravilla, ahí circulan buenos apechusques. Voy a aprovechar para animar a quien no haya ido nunca a una quedada, si le cuadra la fecha y el sitio que no se lo piense

Ya sabeis que como siempre aquí queremos ver todas esas nuevas incorporaciones

Buen junio y felices compras

Creo que este mes va a ir de Karve

Siendo el 29 de este mes mi cuatrigesimo tercer aniversario de mi nacimiento, algo seguro que me cae… de momento la Rockwell 6S de @Juan_Torre, un pedido a Top of The Chain o @JabonMan, quien sabe…

Desde los dominios de @Bomarzo, una Blackbird Black Oxide.
Es realmente precioso este acabado, no lo esperaba tan bonito.

Llegó por fin el SBS de remate, por más que buscó no halló el defecto. Mañana le toca afeitado…

Saludos

Pues sí que es bonita, la jodía!

Esto igual es de abril, pero hasta hoy no ha llegado a mi poder.

El mango es el de la guerrilla?

No, es un maggard MR8.

Mi supermegacompra…

Ha llegado a casa esta Rolls Razor en estado NOS…pero realmente no es una compra para mi, se la he adquirido para mi barbero…le encantó el sistema y lo quería incorporar al pequeño museo peluqueril que está montando a lo tonto, a lo tonto…ya está en sus manos.

Joder, menudo mes llevas!

Maggard Razors: B&M 42 , Ikon Bulldog

Voy embalao ya…:grin::grin::grin:

Supply 2.0 Yet

Botella pequeña de after shave Floid super antigua

y con esta que sale en la segunda foto que es un poco mas grande que la compre hace un tiempo ya tengo la pareja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena Toni por semejantes tesoros.

Gracias, son chulisimas.

NOS

Compra de mayo que llego ayer, una navaja de DoktorDittmar 8/8 que viene a ser una blank alemana. Por forma se parece mucho a una solingen que tengo pero mucho más pequeña y que le ha afectado el paso del tiempo. Viene con bisel pero insuficiente para afeitar, habrá que darle piedra.
Estaba sin algo q ponerme para el verano y me traje estos EDT, uno un viejo conocido por mí y otro nuevo que me gano en la cata.