Compras Junio 2018

Compra al compañero @jchico. Además de un presente magnífico. Muchas gracias, Javier:

Buena compra, Joan.
¿Esas cuchillas solamente las vende G&C?

Epsilon Silvertip 26x50

Si te digo la verdad ni me he parado un segundo a mirar si en otras tiendas nacionales las tenían… las tienen en G&C y aproveché el pedido.

Ayer de visita obligada a la “chuchelandia” de las féminas … encontré esta EdP que ya conocía en su versión mini (30 ml) … :grinning:

100 ml a 3€ … :aw_yeah: en un centro de oportunidades de ECI … :+1:

Clon bastante conseguido de la Black XS de Paco Rabanne … mezcla de cítricos … y aromas amaderados - especiados … :grinning:

Personalmente me gusta y por este precio te apaña pero que muy bien … de hecho me traje 2 unidades … una para mi hijo adolescente y otra para mí … :wink:

Si ese se parece a Black XS, debe de ser el primero. Creo que debe de ser una colonia bastante difícil de imitar puesto que de las 10 que he olido más o menos ni de lejos se acercan.
Es mi colonia de momentos especiales, salidas, eventos, etc… y me alegro de no olerla en nadie más. Además no faltan los comentarios de las féminas sobre lo bien que huelo ese día.
Así que enhorabuena por semejante hallazgo y sobre todo por el precio ejejejejej

Muchas gracias Javi … lo cierto es que la primera vez que lo traje a casa en el formato mini … fue a instancias de la parienta … :blush:

Pero me ha gustado tanto … que ya ves … :grinning:

En cuanto al parecido con el original que pretende copiar … en mi opinión está bastante conseguido … salvando las distancias … y la durabilidad del aroma por supuesto … :+1:

De todos modos, y es una opinión personal que tampoco es muy parcial que digamos al ser mi colonia favorita, creo que los 100ml de la original por 35€ que se puede conseguir en internet, es un muy buen precio.

Buena compra!!!
Yo tengo una pequeña y afeita muy bien

Me compré La Sagrada Familia gracias a @Upperkut y no puedo estar más encantado. Se me ha caído algún pelo (y a la brocha también) pero va perfecta. Me llama la atención lo bien que carga a pesar de ser suave porque se compacta mucho en el jabón y arrastra bien. Mi próxima adquisición será de mango más largo para el suribachi

15 lereles costó, pero tenía más caspa que el oso yogi: cachas y punta rotas y óxido que he cambiado la piel de los dedos de tanto lijar. Tengo muchas esperanzas puestas en el resultado final, ya te contaré.
Un saludo

Hola compañero!
A mi me va muy bien, y me alegra que te vaya igual a ti!
Para mi es muy cómoda, para mango más largo el de la nueva que he pillado

Eso sí, el nudo me parece muy grande y en pomposidad andan parecido(cosa que al no espumar en cara no me disgusta en absoluto)… Tengo que decir que para espumar el Michell’s Wool Fat no creo que haya brocha mejor :wink:
Un abrazo compañero!

Acabo de recordar que no he puesto la primera compra de Junio, Rockwell 6S comprada a Juan @Juan_Torre, y de regalo un mango Muhle Rocca precioso…

De nuevo, gracias Juan.

Que gran obra maestra esa Rockwell

Pues ya esta aquí, lástima que ya me haya afeitado… No se exactamente a que huele, pero huele bien…

Gracias a todos los implicados por hacernos disfrutar de estas pequeñas maravillas.

Por 0,85 no están nada mal, y además me van de cine igual que las Astra Verdes.

Tercer bote que gasto, ahora a darle un poco de Mentol, eso si, sin pasarme que estoy harto de llorar cada vez que me lo hecho :rofl:

Como diluyes el mentol en ese after de áloe? No tiene alcohol…

Echo los cristales, después un poco de alcohol 96 por encima, y esperar a que se diluyan…cuando veo que eso ha pasado a un verde mas claro lo agito para que llegue a todo el bálsamo se queda con este color.

La recién llegada y una vez esterilizada-desinfectada ya sólo queda probarla y ver cómo se comporta en mi cara…:relieved: