Compras Junio 2018

Llegado hoy, el culpable @HarryLime el “enableador gallego” :joy::joy:

Unos after

Me han llegado antes los after que los nuevos jabones de BM jeje.

Eduardo, q tal los aromas del tuesday y el patches? Me tientan pero no sé si arriesgarme.

Me encanta la estética de esa maquinilla, nunca la he probado, a ver si algún dia me hago con una. Que la disfrutes!

¡¡¡Una gran fragancia!!!

Ehhhh,que cada uno aguante sus compras :joy:

Pues solo los he olido directamente del frasco por lo que tampo he podido apreciar su aroma completamente, el primero fundamentalmente huele a violeta, como los caramelos, y el segundo a fresa. En un primer momento me gustan los dos, a ver qué tal cuando los pruebe.

Una compra al compañero @BIKER221 junto a unas cuchillas de regalo. Muchas gracias Jorge por todo:

Un excelente after adquirido al compañero @Trankos. Además, de unas chuches que especifico en el post de Muestras. Un placer, amigo:

Viene bien en casa alguien a quien echarle la culpa. :joy::joy::joy: Aunque corres el riesgo de que te contesten que ya eres mayorcito.

Sí, se la vi a @HarryLime, le pregunté por ella y después de probarla, ya no hubo marcha atrás.

Muchas gracias !!!
Es una nueva aventura para mí el probar esta nueva compañera Black Beauty, creo que data de 1969 (0-4) si no es así corregidme.
La usaré un día que esté totalmente tranquilo y sin prisas (no todos mis afeitados son así).
Un saludo.

De nada a mandar. Y que lo goces. Jeje

Ya lo cantaba Serrat:
“Mi santa madre me lo decía
cuídate mucho Juanito
de las malas compañías.
Por eso es que a mis amigos
los mido con vara rasa
y los tengo muy escogidos.
Son lo mejor de cada casa”

Hermosa y en muy buen estado. Yo tengo la mia del año de nacimiento. Que la disfrutes!

Esto no es una compra sino un regalo de la suegra, que ha venido a pasar unas semanas en los States y se ha traído esto bajo el brazo. Se agradece el detalle.

Muchas gracias !!!
Que la disfrutes tú también.
Saludos.

Después de un tiempo sin comprar nada , ahí va unas compras que me han llegado hoy , todas juntitas :rofl::rofl:

Fuxi is back in town !!!

El Barrister huele tremendo…,de rico.
Y un jabón, vienen más,de la nena jabonera…