Compras Junio 2018

Espero que lo disfrutes. Gracias.

Un after clásico, el fantástico jabón del foro, joder que gran aroma!!!, y un mango Facon Profesional de ebay con gran relación calidad/precio.

Pues han llegado

El Patches huele de vicio…

Llegó la mandanga :smile:

La mejor manera de probar jabones !!!

Lo malo es si te gustan todas las muestras :rofl:

Jajajajaja
Bueno las muestras al menos 3 Afeitados te dará.
A mí es que no se me dan bien las muestras

Con suribachi sin problema, las pongo en el fondo, les echo 3/4 gotas para que ablande y vaya agarrando agua, y mientras voy preparando el resto de materiales. Y el resultado suele ser bueno siempre :wink:

Tomo nota amigo!!!

Madre mía!! Has dejado algo de stock en Shavedash?? :rofl::rofl::rofl:

Tu traficas fijo :joy:

Con eso te afeitas un añito🙄

Parece alijo @tarzan2 pero esto huele mejor :smile:. El siguiente alijo ya está planeado con un pertrecho de aftershaves.
Así con las muestras ya puedo ir tomando nota y apuntando en la lista de los 25 jabones que me ha comunicado mi señora que me permite como máximo :beers::tada::confetti_ball::handshake::grin:

Después es cuestión de negociar

Me acaba de grabar con el móvil diciendo que no voy a comprar más muestras en lo que queda de 2018.
“A 13 de Junio me comprometo…”
Así que muy proclive a la negociación no la veo, menos mal que solo he dicho MUESTRAS :grin:

Los colegas te han enviado recuerdos de Amsterdam? :joy:

Me ha venido por un momento a la cabeza el colega de la serie “High Maintenance” :rofl:

Hola…

Taylors of Old Bond Street Shaving Cream 150g, (Eton College)
Cepillo para uñas en madera de alta calidad, Hydréa London

Llegados hoy a través de Amazon…

De nuevo por aquí…

Hoy también he recibido todo esto enviado por @ignus42

Una Gillette Tech de los años setenta, de edición limitada con cabezal metal y plástico duro, acompañada por dos cuchillas vintage de la misma época…

Todo lo demás, obsequios gentileza del remitente que agradezco desde aquí…

Saludos; otra vez…