Compras Junio 2018

Esta en inglés, así que también me vale para repasar :smile:.

Una Yaqi Barbera

Saludos

Unos after de Top of The Chain. Un mes y cinco días ha tardado. No tengo yo paciencia, prefiero Italian Barber para los AS alcoholicos aunque los portes sean más elevados.

Y desde Maggards.

Una pequeña compra al compañero @jchico,Mango Maggard.MR3. Acompañadas de estas chuches que le acompañan en la foto por gentileza del compañero Francisco Javier, gracias mil colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

Recibido el jabón del foro. Huele muy rico y muy limpio. Pronto saldrá a la palestra

Calentito de maggard…este aroma si que mola…floral del bueno.

Y la pone así el tío sin decir nada…:joy:

Toma ya! :clap:t2::clap:t2:

Es preciosa!!! Muy bien hecha y me he quedado sin palabras

Que hago ?
Las dejo ahí ?
Me las llevo ?

Nunca me he atrevido…

Llévatelas :joy:

:+1:
Espero tus valoraciones mañana (con ansia viva), sobre todo si la ves para diario.

La colonia no me gusta, el masaje me encanta. Los Kinesia Artic de al lado están descontinuados, será difícil encontrarlos en adelante.

Atrévete!

propiedades: 10

precio: 10

aroma: muy subjetivo, a mí me gusta. De la gente a la que le he dado a oler sobre la piel, sin decir qué es, nadie ha hecho cara de asco.

nivel de mentol: lo mismo, a gusto del cliente, siempre le puedes echar cristalitos.

No me he atrevido, pero es la vez que he estado más cerca… He salido zumbando para no caer en la tentación …

:joy::joy::joy:

Que olor mas rico a mandarina tiene la Eton

Mañana la estreno pero ten presente que para mi la Blackbird OC es suave, lo mismo mi opinión no es muy equilibrada.

Entras dentro de la categoría “piel de jabalí” jejeje

a que ahora no te sabe mal haber pagado 30 y pico de euros de aduanas :rofl: