Compras Junio 2018

Esto de la suavidad me interesa. La Sagrada Familia la encuentro demasiado suave, es un pompon! La de 26mm es más “exfoliante”?

No suelo pasar por aquí pero el apechusque o merece… ¡Ya tengo neceser! Desde la mili no usaba uno… :grin:

Y ha sido recibido estupendamente… A juego con el bote de las cuchillas viejas…

Que chulo!

Lapping Films 3M de 0.05 micrones, lo que debe ser algo así como grit 1000000 :muscle:

Con eso te van a quedar las uñas lisicas, lisicas… :grin:

Un ratito muy agradable esta mañana con el amigo Javi @Stuka.

Que bien puestesita todas las cosas jejejeje

Cuando quiero, soy muy ordenado :sunglasses:

Primera compra en Maggard, sin problema alguno:

Yo estoy por hacer un pedido, que tipo de envío elegiste?

Hoy he recibido este paquetito de @eldoctor … tres jabones a los que tenía muchas ganas … Y que van acompañados con dos “regalitos” que obligan a efectuar genuflexión con inclinación respetuosa de cerviz como muestra de agradecimiento … olé … :alabanza:

El más barato. Los compañeros recomendaron ese, puesto que así evitas muchos problemas de aduanas.

Ha tardado 8 días, tampoco es exagerado

Así es, envío totalmente recomendable.

Para la siguiente compra, tubo de Proraso azul. Estupenda.

Le tengo echado el ojo hace tiempo pero no me decido, pero hablan muy bien de ella…para el próximo la añado :rofl:

Gracias

Timeless Titanium 0.68 OC

Como te cuidas!!!gran maquina

Tampoco diría más exfoliante (para eso tengo la del Eroski 2’50€ +o- que exfolia que da gusto), pero no es tan pompón (buena descripción), si del 1al 10 a la SF le doy un 9, esta un 8.
Mañana espero poder afeitarme y te cuento impresiones ya en el terreno de juego :slight_smile: