Compras Junio 2019

Se acaba mayo y a la primavera le queda un suspiro, empiezan los calores, nos preparamos para la llegada del verano, vamos poniendo en cuarentena determinados jabones y bálsamos más apetecibles cuando el frío aprieta y ahora toca revisar el armario y comprobar que los mentolados y familia siguen en plena forma

Y aunque en verano los gastos se disparan, a ver quien se puede resistir a darse un pequeño capricho.

Asi que no se corten ustedes, dense un capricho, o dos, o … y no se olviden que aquí nos gusta verlos

Buen junio y felices compras

36 Me gusta

Este mes espero que no me veáis mucho el pelo por aquí!!! Jejejejeje

6 Me gusta

Los caprichos están muy bien, pero algunos se hacen unos regalos :heart_eyes:
Por mi parte, prometo comprar menos jabones que el mes pasado :grimacing:
@Stuka en breve te pondrán la foto de Julio: no te lo crees ni tu, y lo sabes :joy:

2 Me gusta

Ya lo veréis!!!

A mi lo que me gusta es que lo dices firmemente convencido… :rofl:

3 Me gusta

Veo la apuesta y voy con además dejaré de fumar y me apunto al gimnasio!!!
:joy:

11 Me gusta

Jajaja

Lo del gimnasio lo veo factible. Es la época en la que los gimnasios hacen caja, la gente se matricula, van un día y ya no vuelven.

Aunque me llegó ayer, inauguro el mes de junio con esta hoja que me ha hecho Alberto Castro, siguiendo exactamente las especificaciones que le dí. Por ello me hace mucha ilusión.
Ahora sólo falta vestirla.

55 Me gusta

Os lo demostraré a todos !!!
@Tucco las navajas que vienen de aliexpress no cuenta, que esas son de antes.

1 me gusta

La primera navaja que fabrica en el nuevo taller de A.Castro…
A ver si pone la maquinaria en marcha …:sweat_smile:
Que bonita …tiene un acabado espectacular :star_struck:

5 Me gusta

Vaaaale, aceptamos “pulpo”. Pero no hay más excusas!!! :joy::joy:

2 Me gusta

Hay que pedir a los Asistentes que implementen nuevas características en el foro.
Una muy interesante sería solicitar baneo voluntario del hilo “Avistamientos” y de la sección “Zoco”, luego no habría marcha atrás y no sería posible dar una contraorden. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Inquietante afirmación … :wink:

1 me gusta

Queridos amigos, empezamos el mes reponiendo cosas y probando otras. En una peluquería del barrio había que reponer productos DEPOT, que ya estaban temblando

Luego me fui a mi peluquería habitual para el corte de pelo y me llevé el tónico capilar de Floid que no lo había probado y no veas qué frescor te deja en el coco, además del buen aroma. Y luego me llevé este After súper bueno y a buen precio, me dijo el peluquero que es turco. Son 400ml Tiene un aroma entre amaderado y fougere que creo que combinará bien con el Wholly Kaw del mismo aroma.

43 Me gusta

24155954

El tónico capilar lo uso desde hace muchísimos años (los que hace que peino canas).
Cada mañana, buen chorreón para acompañar el peinado.
En mi caso, las canas mantienen un color blanco, no amarillean y creo que esta es su principal función.
Además huele bien (bueno, a mí todo lo que sea Floïd me huele bien)
Ah, también uso el champú Floïd para cabellos blancos, aunque no siempre. Una vez por semana o así, que me da la impresión de que deja el cabello demasiado áspero.

3 Me gusta

En efecto querido Ángel, para eso me dijo el peluquero que se usaba el tónico, a mí lo de las canas me da lo mismo, a pesar de mí edad no tengo tantas y desde luego no amarillean, pero me encantó el frescor que me dejó en la cabeza después del corte de pelo y como el aroma es una pasada, me temo que se convertirá en un imprescindible. Últimamente me sale más cara la peluquería a mí que a mí mujer y a mi hija :scream::flushed:

2 Me gusta

No sé lo que te cobró el peluquero pero ese tónico se encuentra fácilmente en los supermercados y droguerías de barrio. Yo cuando lo veo a menos de 5 euros, pillo un frasco y nunca me he quedado sin stock. Recuerdo a 4’25 que compré 2 hará 1 mes. Por ese precio y lo que dura…está claro que se puede usar a diario tranquilamente.

1 me gusta

Me cobró 7€, algo tendrá que ganar el hombre, digo yo, y el after 9€, que para 400ml no está nada mal. Bueno, al comprar lo de DEPOT me regalaron este Kit de manicura tan chulo

28 Me gusta