Compras Junio 2019

Buena pinta tiene :smiley::smiley:

1 me gusta

Mas que una compra es un regalo. Lo tenía mi cuñado guardado hace años y está por la mitad, y como no lo usa y sabe de mi delirio por estos temas, pues ea, a la saca; para casa que se viene.

38 Me gusta

Buenas tardes @vicentej, acabo de afeitarme estrenando la nueva brocha y no la he notado muy pinchona, si bien es cierto que yo espumo en suribachi, y al aplicar la brocha a la cara prácticamente lo que hago son las clásicas pasadas de pintor.
Si que es cierto que tengo una Brocha de Afeitar de Tejón Best Badger Vie-Long 16454 (Pelo de Tejón Punta Gris) y esta es suavísima comparada con esta, también fue bastante más cara, pero es soportable, y hace espuma para un batallón.

Me alegro que te vaya bien :smiley::+1:
Yo ahora espumo en cara : circulo y pintor y mas que pinchar lo que me molesta es la falta de flexibilidad; es muy densa .
Gracias por comentar tus impresiones :+1::smiley:

1 me gusta

Gracias @Castor, @Hulk y @vicentej, estoy muy contento con ella. Las cachas son de bakelita y la hoja está casi entera. Me ha dicho Jorge @CRISANTO que es una Filarmónica remarcada, por tanto es un buen hierro de primerísima generación :grinning:. Le daré un pequeño pulidito y la dejaré guapa… :ok_hand:

6 Me gusta

Enhorabuena por esa navaja, pero no, no es una Filarmónica remarcada, es antecesora de la Filarmónica según se comento en este hilo, pues parece ser que era una de las marcas que usaba el padre de Josep Montserrat Pou

4 Me gusta

Pues muchas gracias por la precisión amigo Javier, si es una antecesora, es decir, del padre de JMP, más valor le doy, me das una alegría. Gracias!! :grinning::ok_hand:

3 Me gusta

@Foreman estate calladito ya con la navajita esa :grinning:

1 me gusta

Acabo de adoptar a esta parejita…

Y como no hay dos sin tres está ya viene de camino…

Todas han sido paridas en el taller de @RUFIVK

48 Me gusta

Cositas que he ido a buscar a correos:

Las Permasharp de @Stuka.
La Mondial y el Cuties de @dpauda.
Las Voskhod desde Rusia.
Un soporte para maquinillas cobre Haward
Una brocha cashmere Dscosmetics, ya te comentaré Toni.

Alguien sabe si en Coruña sea alquilan trasteros ? :scream:

53 Me gusta


Desde el laboratorio de Manuel, las nuevas fórmulas. Especial!!!

46 Me gusta

No, pero en la plaza María Pita hay una bombonería que te hace perder el sentido y te olvidas del resto del mundo…

1 me gusta

Yo meto las cosas debajo de la cama.

1 me gusta

Yo ahí guardo el polvo :joy:

2 Me gusta

A disfrutarlas. Son muy bonitas.

1 me gusta

Cuando la vi me encantó ese aire retro que tiene, así que en cuanto la vi disponible en G&C ale:

IMG_20190615_100141

46 Me gusta

¿No te ha sobrepasado la capacidad también? Hasta que llegue el día que la roomba hable o trasnsmita imágenes :rofl:.

2 Me gusta

Supongo que te refieres a alguna de las de la calle Real, yo no soy muy de dulces, soy más de salado, pero me lo apunto para ese cambio por patatera que tenemos arreglao :sunglasses::sunglasses:

Pues tienen unas trufas de chocolate cojonudas…

Tendremos que esperar al frio para hacer el cambalache, pero me lo apunto, ahora en verano solo matan los industriales, los embutidos caseros se hacen en invierno para que se curen mejor.

Por cierto, ahi al lado (muy cerca de la plaza del Ayuntamiento) hay una cuchilleria con un padre y un hijo muy siesos, aun les quedan Filarmónicas NOS de corte de cabello y algunas mas, yo no les compre nada por estúpidos, no me querían dejar ni que la tuviese en mis manos para verla

Me quedé con ganas de decirles un " Va usté a la mieeeeerda !!! " de los que decimos a veces en esta tierra.

A ser posible se dice apretando los dientes, mostrandolos, en tono alto y con cara de mala leche…



Jabones y combo de compañeros del foro
Colonias y lociones antiguas, algunas de mis primeros afeitados en la adolescencia y otras más viejas todavía, compradas a Sergio, otro fan del AC(algunos lo llaman en el foro Sergio el voyeur), que además de tener un trato exquisito en la venta, es buen hombre y muy detallista.

Detalles regalados por Sergio, Gillette Slim twist con su caja, jabón de tocador Boston Man y una colonia boxes

48 Me gusta