Compras Junio 2019

Un regalo adelantado de cumpleaños. Una kent h12.

Saludos!

52 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:seguro sale salada si trae esa presentación un estuche como si fuera una joya

Pues aunque es un regalo, la busque yo y salió muy barata. En esta época de paladines, Wolf wiskwers y similares, Kent creo que está infravalorada. La gente ni las busca lo que me vino muy bien, 50€ puesta en casa.

Saludos!

4 Me gusta

Es que lo de @toni no tiene nombre, cualquier dia me subo a los pirineos a espiarle :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya sabes que no hay problema y de paso nos vamos a francia que allí hay cosas muy interesantes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues el litro cuesta 5€.

Yo estuve destinado en bossost 2 años, valle de aran, y no me quede alli por culpa de la que entonces era mi mujer, pero me encantaba vivir allí. Y 10 años llevo sin volver, desde el 2009. Tengo pendiente un tour por esa zona. Si eso llega te aseguro que te obligaré a cantar, a tomarnos unas birras y ya de paso a que me lleves a esos ibones. Un abrazo compañero :+1:

2 Me gusta

Lo peor es que los venderá

1 me gusta

Pues no me extrañaría.

Me resultó curioso lo de los 5e y busque por internet es decir la que viene en botella de cristal es la misma que está

Lo que el formato cristal no se fabrica y la demanda es mayor que la oferta y se infla el precio pero quien tenga una botellita de esas puede rellenar con

4 Me gusta

Y mejor precio

1 me gusta

Efectivamente es la misma. Lo que pasa es que el litraco no entra en el neceser. Se puede meter en una botella más pequeña de las del chino, que de hecho es lo que hago yo, pero su botella verde de las de antes, pues mola más.

3 Me gusta

Pues es muy buen precio :clap::clap::clap:

Pues buscare ese formato

1 me gusta

:thinking::thinking: tendrá G.laguna la de litro?

Douglas 3,19e y CI 355e la tienen la de 750ml

https://douglas.es/b/lavanda_puig

12 Me gusta

Yo lo compro en el Alcampo, supongo que estará en cualquier hipermercado.

2 Me gusta

Solo puedo hablar bondades de la mia, enhorabuena Rubén y a disfrutarla!

1 me gusta

Allí pensaba mirar

Eso me gusta escuchar. El trato fue de 10, si afeita la mitad de bueno como el trato que tuve será una gran navaja.

1 me gusta