Compras Junio 2019

Que preciosidad!!! Muchas felicidades

1 me gusta

El artesano es Angelo Murru, aunque las cachas las hizo Antonio Muccino

https://www.facebook.com/antonio.muccino.5

2 Me gusta

Hace cosas muy chulas el chico😅
fb Angelo Murru

Pos cansado de venir de los Portugal es…

Recuento de apechuches… Y yo que no quería comprar nada…

tenor

Algo ha caído… :expressionless:

4 jabones de Leche de Burra
2 cremas afeitios Palmolive
2 after DENIM
1 AFTER BRUT pa hacer compañía a las colonias que andan por ahí… :thinking:

Algo más… :roll_eyes:

20 maquinillas doble hoja for woman mylabel
Pack 3 jabones confianza
Pack 3 jabones ach Brito
Pack 6 Jabones ach Brito

Y la camiseta fea… Dice mi mujer. Yo Le digo que es el rey de los caminantes blancos de Juego de Tronos… Pero no quedó muy contenta. :roll_eyes:

24 Me gusta

:+1::+1:

1 me gusta

En una feria de artesanía que este fin de semana se ha celebrado en mi pueblo compradas a una artesana de Gran Canaria

Me comento que al de Caléndula le tuvo que quitar la palabra “especial para afeitado” porque las mujeres no se lo compraban :face_with_raised_eyebrow:

Para los compañeros de la otra isla su página de facebook

https://www.facebook.com/a2manoscosmeticanaturalyartesanal/

Y a los de Tenerife me dijo que iba a tener un punto de venta aquí

https://www.facebook.com/sawabona.ecotienda/

24 Me gusta

Y sin embargo, tú le hubieras comprado más jajajaja

1 me gusta

Sin problema el punto de venta lo va a tener a 10 min en coche de mi casa jajaja

1 me gusta
  1. Sr. @adrimarmol!!,Menuda cuña guapa que se ha agenciado, bonita, bonita, +1 de lo que dicen todos los compañeros.
  2. Sr. @RubenCarlson!!! Está traspasando las fronteras del Fierro para el afeitado. Espectacular!!!
    Mi ENHORABUENA a los dos y gracias por deleitarnos.
3 Me gusta

Muchas gracias @Martin Jonás…eres un puntal…conozco a la artesana pero no había visto aún ese jabón…un abrazo

1 me gusta

Preciosa…que la disfrutes compañero

1 me gusta

Pues tú que la tienes más cerca insinuale un bálsamo after shave jajaja

Se lo comentaré…ella vivía en Valsequillo, no sé si aún vive allí…la tienda la tiene en Telde, vi su tienda hace poco…si tardara en poner la tienda en Tenerife y necesitaras algo no dudes en decírmelo…Belinda creo recordar que se llama…

1 me gusta

Bueno, mis primeros experimentos no han sido lo satisfactorios que me hubiera gustado.

Por un lado se ha ido a la porra un transformador que había por casa, uno de esos de los chinos de de multi voltaje. Como hay que dejar tiempo al asunto, pues calentón y a otra cosa.

Con una fuente externa de un portátil viejo, sí ha aguantado, pero, primero me equivoqué con la polaridad…así que iba acumulando óxido en vez de quitarse…:open_mouth:

Cuando me dí cuenta, puse lo polos como debe ser, el negativo en la pieza que quieres limpiar y el positivo donde se va el óxido.

Y sí se ha oxidado el tornillo que estaba en el positivo, pero la hoja reemplazable de una frameback que quería limpiar…pues se ha quedado con una patina negra que salía relativamente fácil con un ligero pulido con piedra verde, pero lo más gordo seguía y además creo que en el proceso se ha producido algunas micro mellas en el filo.

Es una hoja de repuesto y no hay peligro, pero me da que algo estoy haciendo mal…esta fuente desde luego es algo más potente que lo que suelo ver por ahí, creo que son casi 20 v. y 4 amp., así que burbujas sacaba que daba gusto…

A ver si tengo tiempo y pongo fotos del fallido experimento.

4 Me gusta

Tremenda de bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No es una tienda, lo que pone es un punto de venta ya me dijo donde

1 me gusta

A veces veo navajas
luego no sé si ha sido un sueño o imaginación mía.
Creo haber visto hoja de damasco y cachas como con tracería, lo cual es imposible, como esas visiones que hay en el desierto.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

@Hulk @Plinio @garfuent

3 Me gusta

Creo que se usaba para platear… Nitrato de plata

Bueno, supongo que depende de la sal que usen en el agua y si la pieza la pones en polo positivo o negativo pues el asunto debe servir para servir para una cosa u otra…

En teoria sirve para quitar óxido pero mis primeros intentos han sido poco frúctiferos

1 me gusta